Red Dead Redemption II: Usuarios reportan la presencia de zombies en el videojuego

Usuarios descubren zombies en Red Dead Redemption II y aparecen rumores de un nuevo Undeath Nightmare II en el videojuego

Usuarios descubren Zombies en Red Dead Redemption II

Usuarios descubren Zombies en Red Dead Redemption II

La República
18 09 2019 | 13:47h

Tras la reciente actualización que recibió Red Dead Redemption II, los usuarios han vuelto a la búsqueda de bandidos en este basto mundo inmerso en el modo online. Sin embargo, fue su sorpresa cuando descubrieron la presencia de zombies. ¿Será un nuevo Undead Nightmare 2?

Así lo afirman varios jugadores que disfrutaban del reciente contenido de Red Dead Online, en donde se habrían topado con varios zombies y prueba de ello son las imágenes que se han subido al foro de Reddit, donde se aprecia a una señora con este terrorífico aspecto encontrada en un concurrido lugar de Red Dead Redemption II.

PUEDES VER GTA San Andreas gratis en el nuevo launcher de Rockstar Games: Descárgalo aquí [FOTOS]

Estos reportes nos hacen recordar al DLC Undead Nightmare que fue liberado en la primera entrega de Red Dead Redemption en 2010 y ya hace creer a los fans de la saga crean en una segunda parte para RDR2.

Este reporte de Reddit llega por parte del usuario Groat_active, quien logró fotografiar a una mujer zombie, a quien encontró mientras exploraba el gigantesco pantano de St. Denis. Pero este no fue el único descubrimiento, ya que otro jugador también vio a un cadáver azul con los ojos verdes.

Usuarios descubren zombies en Red Dead Redemption II

Hay mucha expectativa por lo que pueda hacer Rockstar Games con Red Dead Redemption II, ya que a pesar de haber encontrado zombies en Red Dead Online, los fans de esta saga esperan con muchas ansias que el estudio libere la versión de PC del videojuego, tal como sucedió con la primera entrega del videojuego.

Lo cual parece suceder en un futuro no tan lejano, ya que hace unos días se encontraron referencias de una versión para computadora del videojuego en los mismos códigos de Red Dead Redemption II. Además, de que hace unas horas el estudio lanzó su tienda Rockstar Games Launcher, el cual puedes descargar gratis y te regala GTA San Andreas. Para adquirir este regalo puedes ingresar a este enlace.

Video Recomendado