Jugador peruano de Dota 2, da el gran paso y ficha por equipo con excampeón del mundo

Mooz, ex miembro de Infamous Gaming, se une a Fear, quien salió campeón en The International 2015 y a dos subcampeones del mundo más. Así lo recibieron.

Peruano de exportación. Mooz compartirá equipo con campeón y dos subcampeones del mundo de Dota 2.

Peruano de exportación. Mooz compartirá equipo con campeón y dos subcampeones del mundo de Dota 2.

La República
17 09 2019 | 17:11h

Las transferencias de jugadores profesionales de Dota 2 entre distintos equipos son tan emocionantes y concurrentes como en el fútbol. Mooz, un experimentado jugador peruano ha dado un gran paso y ahora compartirá equipo con un campéon y dos subcampeones del mundial de esports con mayor pozo del mundo.

Joel Mori Ozambela, más conocido como ‘Mooz’ ha sido fichado por la importante escuadra de J. Storm, un equipo que viene armándose seriamente para competir al más alto nivel en el Dota Pro Circuit del próximo año.

PUEDES VER GTA San Andreas: Rockstar Games te regala este videojuego para descargarlo gratis en tu PC [FOTOS]

Un campéon, dos subcampeones y un peruano

'Mooz’ compartirá equipo con un excampeón del mundo. Se trata de Clinton Loomis, alias ‘Fear’, quien se consagró campeón con el recordado equipo de Evil Geniuses, campeones de The International 2015.

Además de él, aun más experiencia, sobre todo en finales mundialistas, aportan el ucraniano ‘Resolut1on’ (Roman Fominok) y estadounidense ‘Moo’ (David Hull). Ambos subcampeones del mundo en 2016.

Como dato curioso, en aquella escuadra subcampeona del 2016, tanto 'Moo’ como ‘Resolut1on’ jugaron al lado de ‘MiSeRy’, destacado jugador danés que fungió de coach para el equipo de Pain Gaming cuando jugaba las clasificatorias ante el equipo peruano Infamous a fines del año pasado.

PUEDES VER Half-Life: usuarios crean memes para burlarse de popular videojuego y estos son los mejores [VIDEO]

La incorporación de ‘Mooz’ al importante equipo fue comunicada por el mismo jugador, a través de sus redes sociales. El equipo lo completa ‘Nine’ (Leon Kirilin) de origen alemán.

'Mooz’ se desempeñará como Support en la alineación principal de J. Storm. Sus primeros retos iniciarán con el comienzo de la Dota Pro Circuit 2019-2020. La misma que inicia este 5 de octubre con una minor.

El camino es largo, pero ya podemos asegurar que hay más peruanos en los ojos del mundo para la escena competitiva de Dota 2, que cada año aumenta significativamente su nivel.

Roster de J Storm para el Dota Pro Circuit 19/20

PUEDES VER Resident Evil: Chris Evans y Scarlett Johansson Scarlett asombran al lucir como personajes del videjuego [FOTOS]

Recordemos que ‘Mooz’, después de su salida de Infamous, estuvo cerca de clasificarse al mundial de Dota 2 (donde Infamous se clasificó y quedó entre los ocho primeros) con el equipo nortemericano Beastscoast.

Perú sigue estableciéndose, así como un buen lugar de origen para muchas promesas de los esports.

Video Recomendado