EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

FIFA 20 confirma a Zidane como el rostro de su Ultimate Edition [VIDEO]

FIFA 20 Ultimate Edition: Zidane.
FIFA 20 Ultimate Edition: Zidane.

La futbolista estadounidense Megan Rapinoe era una de las más sonadas para ocupar la portada de FIFA 20 Ultimate Edition, pero fue finalmente ‘Zizou’ el confirmado.

EA Sports acaba de confirmar a la figura que aparecerá en la portada de la Ultimate Edition de FIFA 20, próximo videojuego dentro de su saga de simuladores de fútbol. El astro francés Zinedine Zidane aparece en su faceta de galáctico, cuando vestía los colores del Real Madrid.

Zidane completa así el trío de figuras que serán el rostro del nuevo FIFA 20, junto a Eden Hazard (para la edición estándar) y Virgil Van Dijk (para la Champions Edition).

PUEDES VER Nintendo Switch Lite ya se puede reservar en esta tienda online [FOTOS]

Se creía que Megan Rapinoe, futbolista estadounidense que acaba de hacer historia al ganar el Balón de oro, la Bota de oro y la mejor jugadora de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019, podría llegar a ser la portada de la Ultimate Edition, pero al final EA Sports optó por Zidane.

Neymar Jr. también fue otro de las posibles figuras que se creía ocuparían la portada. EA Sports justificó su elección con un mensaje en sus redes sociales: “El único e indiscutible ‘Zizou’ estará en la portada de la Ultimate Edition de FIFA 20 y será un ícono en FUT (FIFA Ultimate Team)”.

Las reacciones en redes sociales fueron diversas pero la mayoría de usuarios parece estar de acuerdo con la decisión.

PUEDES VER PS4 se vendió como pan caliente y está a punto de sobrepasar a la PS1

FIFA 20 llegará este 27 de septiembre del 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Lazy loaded componentLazy loaded component