Fans de Fortnite piden a Epic Games que coloque el baile de Ricardo Milos.

Fortnite: Ricardo Milos llevaría su singular baile al videojuego [FOTOS]

Fans de Fortnite hicieron un pedido en redes sociales para que Epic Games coloque el baile de Ricardo Milos.

La República
17 Jul 2019 | 14:19 h

Una de las fórmulas que llevó a Fortnite al estrellato en internet se debe a los emotes, peculiares bailes con movimientos muy graciosos que han causado más de una demanda contra Epic Games, pero también forman parte presentaciones que realizan los propios fans del battle royale en sus escuelas.

Es posible que mientras navegabas en Facebook u otra red social te hayas topado con un video en el que las personas realizan estos pasos. Sin embargo, en las últimas semanas estas grabaciones habrían sido destronadas por el baile de Ricardo Milos; cuyos movimientos podrían llegar a Fortnite.

PUEDES VER PUBG muestra traíler con historia y narrativa para la temporada 4 [VIDEO]

Esto se debe a que en el fanpage de gamerdenacimiento en Facebook se publicó una petición hacia Epic Games, en el que los usuarios solicitaban a la casa desarrolladora colocar los pasos de baile del brasilero Ricardo Milos para celebrar sus victorias royales en Fortnite.

Fortnite

Como ves en la imagen, la peculiar petición recibió muchas respuestas positivas por parte de la comunidad de Fortnite, quienes anhelan tener el baile de Ricardo Milos en el videojuego para celebrar sus victorias.

Fortnite

PUEDES VER Pokémon GO: esta es la lista filtrada con más de 100 pokémon purificados y oscuros [FOTO]

Queda claro una vez más que Epic Games sigue manteniendo el feedback con los fans de Fortnite, ya que este tipo de conversación que se genera entre el usuario y la casa desarrolladora ayuda a realizar muchas mejoras dentro del battle royale.

Video Recomendado