Infamous enfrenta a los brasileros de Chaos EC por las qualys del MDL Disneyland Paris Major

Benjamin Marcelo
29 Mar. 2019 | 13:15h

Por su parte, Gorillaz-Pride (sin Smash) espera el resultado del duelo de Infamous para volver a la competencia. Sigue las qualys de Disneyland Paris Major de Dota 2.

Comienzan los playoffs de las clasificatorias sudamericanas para el Disneyland Paris Major de Dota 2 y dos equipos peruanos esperan sus próximos encuentros cada uno desde su posición. Revisa los partidos de Infamous y Gorillaz-Pride, aquí.

El equipo que viene reforzado por el eslovaco Skiter y el danés Biver, tras la partida de Mason, completa el equipo con nuestros compatriotas Timado, Mooz y el argentino Papita.

PUEDES VER Dota 2: mira EN VIVO las clasificatorias sudamericanas a Disneyland Paris Major

Infamous ha logrado posicionarse en la Upper Bracket de los Playoffs en las clasificatorias sudamericanas para el Disneyland Paris Major de Dota 2, tras dos victorias (contra SG e-sports y DemoBoys) y una derrota frente a Butterfly Effec, que terminó primero en su grupo.

Con estos resultados, Infamous pasa a enfrentar a Chaos EC, mientras que en la otra llave, Butterfly Effec se enfrenta a los siempre peligrosos Thunder Predator.

Del resultado entre estas dos llaves del Upper Bracket, los perdedores irán a enfrentar a los que los esperan en la Lower, donde aparece Gorillaz Pride, otro equipo nacional que podría enfrentarse a Infamous por segunda vez en el mes

En Gorillaz-Pride, lógicamente, no está listado el popular Smash (conocido también como el 'Prosor') por estar baneado de toda competencia oficial organizada por Valve y del Dota Major Circuit.

Disneyland Major Paris sudamerica grupos

Disneyland Paris Major sudamerica playoffs

PUEDES VER ¿Quién necesita Stadia? Phil Harrison responde a la desconfianza por el servicio de videojuegos de Google

El partido de Infamous está programado para las 12:30 de este viernes 29 de marzo. La segunda llave (entre Butterfly Effec y Thunder Predator) también está programada para esa hora. Horas después, a las 4pm, se disputarán las Lower Brackets, donde Gorillaz-Pride enfrentaría o a Chaos EC, o al propio Infamous.

Puedes seguir las novedades y el desarrollo de las clasificatorias sudamericanas para el Disneyland Paris Major de Dota 2 en este enlace.