One Piece World Seeker: “Skypea”, Almirantes y el Germa 66 aparecen en tráiler final [VIDEO]

Jose Santana
h

Luffy y compañía están por iniciar una nueva aventura. Bandai Namco liberó el espectacular tráiler de lanzamiento de One Piece World Seeker.

Un nuevo y último tráiler de One Piece World Seeker ha sido liberado a tan solo horas de su estreno en las consolas y PC, donde se muestra parte de la nueva aventura que tendrán Monkey D. Luffy y los Mugiwaras dentro de Jail Island.

Las escenas de este video te traerán muchos recuerdos de la historia original, debido a que aparece una isla la cual estaría inspirada en 'Skypea' o uno de los primeros capítulos de One Piece cuando Luffy defiende a Nami de Arlong.

PUEDES VER One Piece World Seeker: Luffy y los Mugiwaras protagonizan nuevo tráiler [VIDEO]

El tráiler compartido por la casa desarrolladora nos muestra más detalles acerca de la historia que tendrá One Piece World Seeker. Esta vez, nuestro protagonista conocerá a una joven llamada Jeanne, quien ha sido atacada, al igual que los habitantes de la isla, por soldados de La Marina. Ante esto, Luffy la rescata y recorrerá distintos escenarios para dar con los responsables.

One Piece World Seeker

Los usuarios, quienes jugarán en el rol de Luffy, también tendrán épicas batallas contra conocidos personajes del manga y anime como: Smoker, Tashigi, Akainu, Kizaru, Aokiji, Crocodile, Rob Lucci, Germa 66, y más. Todos ellos serán una especie de jefes finales dentro de estos distintos escenarios hasta llegar a Warden Isaac.

One Piece World Seeker

Tráiler de lanzamiento de One Piece World Seeker

One Piece World Seeker es el nuevo videojuego desarrollado por Ganbarion y distribuido por Bandai Namco, el cual tiene su estreno programado para el próximo 14 de marzo en PS4, Xbox One y PC.