Counter Strike Global Offensive: Descárgalo gratis y disfruta el nuevo modo Danger Zone con este tutorial [FOTOS Y VIDEO]

Danger Zone llega a Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) que ahora es gratis. Mira cómo descargarlo en Steam paso a paso con este tutorial.

Danger Zone llega a Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) que ahora es gratis. Mira cómo descargarlo en Steam paso a paso con este tutorial.

Tuvieron que pasar 5 años para que el popular CS:GO cambiara su modelo y pase a ser un juego gratuito. Valve decidió lo mismo hace apenas unos días y ahora todos los usuarios que compraron el juego en el pasado disfrutarán de un contenido exclusivo y el status Prime. Mira aquí todo lo que conlleva esto y prepárate para descargar Counter Strike: Global Offensive completamente gratis con este tutorial.

Counter Strike: Global Offensive ha cambiado de modelo de negocio y es ahora free to play. Lo que quiere decir que puedes descargarlo gratis a través de Steam. El juego adopta el mismo cambio que Team Fortress 2 en su época, y además estrena un nuevo modo que está dando que hablar: Danger Zone, la nueva modalidad Battle Royale de CS:GO, con la que pasa a competir directamente con FortnitePUBG y con Call of Duty Black Ops 4 (Blackout).

Nadie se esperaba algo parecido, especialmente a tan pocas horas de uno de los eventos más importantes en la industria The Game Awards 2018. Pero Valve ha resuelto ser protagonista de las portadas en todo el mundo al anunciar que su popular juego, CS:GO (Counter Strike Global Offensive) el popular sucesor del recordado Counter Strike 1.6, ahora será completamente gratuito. La decisión ha tomado efecto inmediato y desde ya puedes descargar el juego sin costo alguno desde la tienda oficial de Steam.

Sin embargo, esta no es la única sorpresa de Valve para con su popular videojuego. Ya que se confirma que este también contará con un modo Battle Royale, una jugada similar a la que han hecho otras franquicias como Call of Duty (con Blackout) y Battlefield (con Firestorm). Counter Strike Global Offensive, se suma con el nuevo modo Danger Zone y también será completamente gratuito. De esta manera, la popular franquicia se suma al camino iniciado por PUBG y Fortnite.

CSGO Danger Zone

En el Twitter oficial del videojuego se hizo público el anuncio: "Y ahora CS:GO es free to play (gratuito) Más información acerca de las diferencias entre Prime y no Prime en el enlace".

Tal como se deduce del tuit, CS:GO pasará a tener un modelo de free to play, pero sin dejar de ofrecer contenido de pago. Sin embargo, no hay que asustarse, ya que todo el contenido presente en la versión Prime y disponible para compra corresponden a meros accesorios estéticos. Algo por lo que CS:GO ha destacado desde que llegó al mercado.

El juego también ofrecera una caja, llamada "The Danger Zone case" que incluirá variedad de armas y skins para las mismas, las que puedes observar en este tuit:

Los memes no se han hecho esperar tanto en el hilo del tuit como en la red en general. Uno muy llamativo muestra una lápida donde se aprecian los nombres de PUBG, Fortnite y Blackout.

CSGO Danger Zone

Para descargar Counter Strike Global Offensive de manera gratuita, puedes seguir estos pasos:

1. Crea una cuenta de Steam ingresando a este enlace (si ya tienes una y el cliente de Steam, puedes saltarte al paso 3)

Crear cuenta Steam

2. Descarga el cliente de Steam ingresando aquí

Instalar Steam

3. Una vez instalado el cliente del juego, busca en la tienda a Counter Strike Global Offensive y descárgalo dando click al botón Jugar. Luego solo debirás seguir los pasos.

Descargar CS GO gratis

4. ¡Listo! el juego se descagará automáticamente y Steam te avisará cuando esté listo para jugarse.

descargar CSGO steam

El conocido Shroud, popular jugador de Fortnite, PUBG y Call of Duty Black Ops 4: Blackout, entre otros juegos, ya realizó un gameplay completo de Danger Zone y ha sido subido a YouTube. No dudes en revisarlo.

Pasaron ya los días y Shroud ya logró hacerse con su primera victoria (seguramente de muchas), no dejes de ver su video donde demuestra casi todo lo posible en este nuevo modo Battle Royale de CS:GO

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO