PlayStation 4: Usuarios reportan bugs en nuevo Spider-Man de Marvel [VIDEO]

La última aventura de Spider-Man para PlayStation 4 acapara la atención de los fanáticos tanto por su éxito como por algunos bugs que aparecen en redes.

La última aventura de Spider-Man para PlayStation 4 acapara la atención de los fanáticos tanto por su éxito como por algunos bugs que aparecen en redes.

Marvel's Spider-Man para PlayStation 4 es el último videojuego del héroe arácnido y está consiguiendo un notorio éxito. Tan solo 3 días después de su publicación, el nuevo título de Insomniac Games parece no ser ajeno a una de las etapas más dificiles de un lanzamiento, sobre todo cuando de un título con amplia cobertura y expectativa se trata.

No es ni el peor de los pecados ni falencia de la que muchos se salven, pero las primeras semanas de un juego AAA, y sobre todo tan esperado, pueden ser muy accidentadas, especialmente cuando toda una comunidad de ávidos fans y testers se dedican a explorar todas los pequeños detalles que ofrece el juego, unos por asombro y otros por pura curiosidad.

Marvel's Spider-Man viene siendo el juego que más rápido se ha vendido en todo el 2018, no solo para PlayStation 4. El lanzamiento del pasado 7 de setiembre estuvo lleno de bombos y platillos. Su excepcional apartado gráfico, las pulidas animaciones, el excelente sistema de lucha, la nueva concepción del personaje como mitad héroe mitad ciudadano normal, entre otras cosas, han hecho que el título esté gozando de un éxito palpable.

Aun con todo eso, Marvel's Spider-Man no ha podido escapar a la viralización de supuestos errores de programación, como suele ocurrir cuando existe un número de bugs con potencial de generar risas por reflejar escenas engorrosas y otras bastante embarazosas. Ya le ha pasado a otros títulos, como FIFA y Battlefield que ya son clásicos objetivos de los gamers más pintorezcos. 

Importante es recalcar que, desde antes del lanzamiento, el equipo de Insomniac ya había venido adelantado arreglos y actualizaciones. Para el mismo día del lanzamiento se lanzó el "Day One Patch" junto a notas breves notas de detalles que solo afirmaban "Various Bug Fixes".

Spider-man-updates

Algunos usuarios en redes sociales, e incluso canales de youtube, están haciendo eco de estas graciosas situaciones. Una parte de estos incluso afirma que la razón puede deberse a un recalentamiento de la consola o falta de espacio en la misma, mientras que otros aseguran que el código es el principal culpable. En cualquiera de los casos, estos errores pueden ser muy llamativos, como en el siguiente video que te presentamos.


 

Te puede interesar