ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

Perro se rehúsa a dejar el sitio donde lo abandonaron sus dueños a la espera de que vuelvan

A pesar de la ayuda que le ofrecían algunas personas para llevarlo a un lugar seguro, el animal se opuso porque guardaba las esperanzas de reencontrarse con sus seres queridos. Su historia enterneció a miles de usuarios, luego que se compartió en Facebook.

Tras el aviso de los vecinos, los trabajadores de un albergue armaron una gran cantidad de trampas para poder atraparlo y ponerlo a buen recaudo. Foto: Logan's Legacy/ Facebook
Tras el aviso de los vecinos, los trabajadores de un albergue armaron una gran cantidad de trampas para poder atraparlo y ponerlo a buen recaudo. Foto: Logan's Legacy/ Facebook
Tendencias LR

¡Te tocará el corazón! A través de Facebook, se difunden a diario los casos de animales que sufren de abandono por parte de sus dueños. Tal como sucedió con un perro bautizado con el nombre de Thunder, luego de que fuera dejado a su suerte en un vecindario. Sin embargo, lo que conmovió a más de uno fue la lealtad que demostró en todo momento, tras guardar las esperanzas de volverlos a ver.

Al parecer, un hombre de identidad desconocida engañó a su pequeña mascota para desampararlo al costado de un hidrante de incendios. De inmediato, esta situación llamó la atención de los vecinos, quienes lo reportaron a un albergue para que lo pusieran a buen recaudo, pues no quería moverse del lugar.

La fundadora, llamada Suzette Hall, acudió al lugar en compañía de su equipo de trabajo, con el propósito de ofrecerle ayuda. De pronto, se dieron cuenta de que no iba a ser fácil, a consecuencia del comportamiento y reacción del can.

Tras varios intentos fallidos, la mujer cumplió con su cometido y atrapó al animal para llevarlo hasta su refugio. Foto: Logan's Legacy/ Facebook

“Quería tanto confiar. Quería acercarse a mí, pero estaba demasiado asustado”, comentó ella en sus redes sociales. Fue entonces que armó una gran cantidad de trampas para poder atraparlo, sin hacerle daño.

A pesar de sus esfuerzos, nada resultó, y quiso intentarlo por última vez. “Conduje por la calle para hacerle creer que ya no estaba allí y, cuando regresé, finalmente estaba en la trampa. Los perros calientes hicieron el truco”, expresó.

Al final, Hall lo trasladó hasta el establecimiento para que recibiera las atenciones de los veterinarios. Después lo pondrán en adopción para que una familia le brinde mucho cariño como se merece.

Ella divulgó cada una de las imágenes que le tomó a Thunder desde el primer instante que lo encontró en la calle. Por esta razón, se convirtió en tendencia de forma rápida al conseguir miles de reacciones en Facebook.

Ahora, Thunder espera estar listo para conseguir un nuevo hogar con una familia que lo llene de amor y no lo dejen solo. Foto: Logan's Legacy/ Facebook

Abandona a su perro en una caja y agrede a las personas que le reclaman por el abuso

Miles de animales son abandonados a diario por sus irresponsables propietarios, a quienes no les importa su temor, hambre o crueldad por la que pueden atravesar estos pequeñitos. Un video compartido en Facebook captó el preciso instante en que un sujeto dejó en una caja de cartón a su fiel peludito, sin imaginar que le sucedería algo extraordinario.

El video compartido en la cuenta @findoutmedia mostró el momento exacto en que un individuo dejó en el desamparo a su mascota. Sin importarle la carita de preocupación y la tristeza del animal, lo dejó en una caja. El individuo que lo acompañaba arrancó el auto y se marcharon.

Lazy loaded component

Perro perdido es trasladado a la comisaría por transeúnte y se convierte en un policía más

¡Un policía de cuatro patas! A diario, se reporta el abandono de animales que acaban deambulando por las calles. Por esta razón, un joven trasladó a un perro hasta la comisaría de la ciudad de Chippewa Falls, en Wisconsin (Estados Unidos). Sin embargo, no imaginó que este haría de las suyas al convertirse en un miembro más y causó furor en Facebook.

Al parecer, Tate salió de su casa sin permiso y terminó perdido por los alrededores de un parque. Por fortuna, un transeúnte le ofreció su ayuda para ponerlo a buen recaudo porque no quería que le sucediera algo malo. Las autoridades pensaron que el can se iba a aburrir en las instalaciones, pero ocurrió todo lo contrario. Tal como se aprecia en unas fotografías, este jugó con cada uno y después se animó a atender a las personas que llegaban para dejar sus quejas.

Un joven encontró al travieso can solo en un parque, por lo que tomó la decisión de ponerlo a buen recaudo para que nadie le hiciera daño. Foto: policía de Wisconsin/ Facebook