Joven se reencuentra con su perrito desaparecido tras 100 días e historia se vuelve viral

Un aparente descuido durante unas obras en su vivienda y que fue aprovechado por su can para escapar, marcó el inicio de varios meses de intensa búsqueda. A través de Facebook se pudo conocer el caso.

El can desapareció tras huir de casa aprovechando que unos albañiles, que realizaban trabajos, dejaron la puerta abierta. Foto: Sol Salum
El can desapareció tras huir de casa aprovechando que unos albañiles, que realizaban trabajos, dejaron la puerta abierta. Foto: Sol Salum
Tendencias LR

En una clara muestra de amor incondicional, una joven identificada como Sol Salum no dudó en dar todo por volver a ver a su fiel compañero Congo, un perrito que estuvo desaparecido por más de 100 días y cuya historia rápidamente se viralizó en Facebook  y cautivó a más de un usuario.

El martirio de esta joven inició cuando llegó a su casa, en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, y se dio con la sorpresa de que su fiel amigo huyó, aparentemente, por un descuido de los albañiles que dejaron la puerta abierta del domicilio mientras realizaban obras.

PUEDES VER: Adorable perrito disfruta del agua de una fuente ubicada en un parque para caninos

“Corre muy rápido, así que no pudieron agarrarlo. Cuando llegué a mi casa, el perro ya no estaba”, contó la muchacha a Clarín.

Sol no se quedó de brazos cruzados e inmediatamente aprovechó las redes sociales para compartir fotos de Congo e hizo lo propio pegando afiches por las calles. Sin embargo, con el pasar de los días, la búsqueda no rindió frutos.

Así pasaron más de 100 días hasta que recibió la información de un perrito callejero que estaba a 10 kilómetros de distancia. Aunque estaba cansada, la muchacha decidió ir hasta el lugar y de entre unos forrajes salió un can muy parecido a su fiel amigo de cuatro patas.

“Le grité: ¡Congo! Y se dio vuelta enseguida. Ahí nomás vino corriendo, se hizo pis encima y me mordía la cara”, añadió.

Ese fue el final de la pesadilla para ambos y en Facebook la historia viral del reencuentro conmovió a muchos, pues esta chica nunca desistió de la búsqueda. ¿Y tú, harías lo mismo por tu perrito?

Tras enterarse de la desaparición de su fiel amigo la muchacha comenzó a pegar afiches en las calles y publicar fotos en redes sociales. Foto: Telefe

PUEDES VER: Coloca una cámara escondida para que perro no haga travesuras y resultado es un éxito

Hombre no puede contener las lágrimas tras reencontrarse con su gato luego de meses

Un emotivo momento que se viralizó en Facebook tuvo como protagonista a un hombre identificado como Matthew, quien no pudo contener las lágrimas al reencontrarse con su gato que fue reportado como desaparecido meses atrás y que lo llevó a semanas de intensa búsqueda.

El felino, más que una mascota, se había convertido para este camionero en un ‘hijo’ que lo acompañaba por las carreteras de Estados Unidos. Sin embargo, durante su estadía por Springfield, Ohio escapó repentinamente del vehículo que estaba estacionado y, desde aquel entonces, no supo nada de su fiel compañero de cuatro patas.

El minino siempre acompaña en su trabajo como camionero a su ‘papá’ humano, sin embargo, de un momento a otro desapareció.

PUEDES VER: Dueño de foodtruck se molesta con jóvenes que abrieron su ventana sin permiso e internautas lo apoyan

Hombre entra a recinto de leones para reencontrarse con felino que cuidó de bebé

Gran conmoción en miles de usuarios de TikTok es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las imágenes registraron el momento exacto en que un joven tuvo un encuentro cercano con un enorme león en Sudáfrica.

Como se puede ver en los primeros segundos del clip, que tiene más de 300.000 reproducciones en la cuenta Shandor Larenty de TikTok, el sujeto se colocó cerca del depredador. Al poco tiempo, este se lanzó a los brazos de su cuidador después de meses.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes unieron esfuerzos para rescatar a canguro atrapado en gigantesco charco de lodo

Joven se reencuentra con su perrito luego de dos años y se emocionan al verse

Una tierna historia que te conmoverá. Muchas personas van a los aeropuertos a recibir a sus parejas, familiares o amigos. Este clip presenta una de las más tiernas formas de recibir a un ser querido: las mascotas. Una joven compartió el feliz momento junto a su engreído y el video se volvió viral en TikTok.

La usuaria @petartbyandrea, una joven ilustradora y diseñadora, se había preparado por dos largos años para el esperado reencuentro. En su cuenta de TikTok se muestra el video que presenta las imágenes de su can emocionada al verla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Una hermosa yegua tuvo una fiesta de baby shower organizada por su familia mexicana

Adulto mayor llora de emoción al reencontrarse con su perro extraviado

Los perros son los compañeros más leales que el ser humano puede tener. Cuando estos fallecen o se pierden nos dejan un gran vacío en nuestros corazones. Un hecho similar le sucedió a un hombre cuyo clip se ha convertido en viral en Facebook, debido que no podía creer que estuviera viendo y estrechando entre sus brazos a su peludo que estuvo perdido tres días.

El hecho sucedió en California (Estados Unidos). Según publicó The Dodo, Gary estaba devastado desde que su mascota bautizada como Arrow desapareció, ya que imaginaba que nunca se reunirían.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña le da un fraternal abrazo a perrito que la cuida durante salida a la calle

Pitbull protagoniza adorable reencuentro con la madre adoptiva que lo cuidó de cachorro

Un vínculo muy especial. En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por Pablo y Mamba, dos perros. Los animales domésticos lograron impresionar a miles de cibernautas con una conmovedora escena que fue desarrollada en Buenos Aires, Argentina. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Pablomamba24 se pudo apreciar cómo el dueño utilizó su celular para grabar la tierna interacción de sus mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro conmueve a miles por la reacción que tuvo al ver llegar a su dueño del trabajo

Perro se emociona cada vez que ve llegar a su amo y lo recibe con efusivo abrazo

Una vez más los animales domésticos se apoderan de las redes sociales. Esta vez se trata de un travieso y cariñoso perro. Este can fue captado mientras le daba una calurosa bienvenida a su dueño, quien se había ausentado de casa durante solo unas horas. La emoción de este animal por reencontrarse con su querido amo, logró volverse tendencia en Facebook.

Gracias a la página Rumble Viral, estas imágenes fueron divulgadas en varias plataformas alrededor del mundo. Miles de cibernautas no pudieron ocultar su alegría al ver el comportamiento de este perrito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro escapa de casa para jugar y toma una mototaxi para volver seguro a su hogar

Perros protagonizan tierno reencuentro con su dueño en el aeropuerto

Mediante TikTok se hicieron virales unas imágenes que demostraron que los perros son los animales más fieles y cariñosos que pueden existir en el planeta. Las pequeñas mascotas conmovieron los corazones de quienes vieron el tierno recibimiento que le dieron a su dueño en el aeropuerto.

En las escenas compartidas por el usuario @petersage se pudo ver a los emocionados sabuesos correr a toda velocidad al ver que su amado propietario llegaba a casa para brindarles mucho amor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: D’Onofrio busca al popular heladero del Cañón de Autisha que se viralizó en TikTok.

Cámara de seguridad capta el tierno reencuentro de un perro con su dueña

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un perro se robó la atención de los cibernautas de Facebook al protagonizar una conmovedora escena con su dueña. A continuación, te contaremos todos los detalles del video viral.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de Facebook, que tiene más de 140.000 reproducciones, el cachorro salió de la casa emocionada al escuchar la voz de la mujer que lo cuidó desde que era un cachorrito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven protagoniza impresionable reencuentro con su perrita que estuvo dos años perdida

Anciana advierte a su perrito sobre los peligros de salir a la calle y él le presta atención

Probablemente uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan las personas que crían animales en casa es a que estos salgan de la vivienda ante cualquier descuido. Por ello, es importante enseñarles que no lo deben hacer sin autorización. Eso fue lo que ocurrió con una adulta mayor, quien no dudó en advertir a su perrito sobre todo lo que podría ocurrirle si sale a la calle sin permiso. Este video se ha vuelto viral en Facebook.

Ericka Bazalar es la usuaria que se ha encargado de divulgar la peculiar conversación que tuvo su abuela con el perro de la casa. “No te salgas afuera a la calle porque te va a matar un carro y te vas a morir. Mejor no salgas. Quédate quieto ahí echadito”, se oye decir a la anciana mientras no deja de señalar al perrito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro escapa de casa para jugar y toma una mototaxi para volver seguro a su hogar

Encantador perrito espera que su ‘hermana menor’ coma primero para que disfrute de su almuerzo

Un cautivador perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de protagonizar una tierna escena junto a su ‘hermana menor’. Esto debido a que su dueña quiso darle un aperitivo al canino, pero este lo rechazó. En seguida, la mujer se dio cuenta de que el animal de mayor tiempo de vida quería que la gatita coma primero para, después, él alimentarse.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un perro llamado Thor al lado de una gatita. La cuidadora de ambos animales acerca un pedazo de carne al hocico del protagonista, pero este aleja su cabeza y mira a quien estaba a su lado. Acto seguido, la persona que grabó el suceso entendió que el popular animal quería que coma primero la minina para que el continúe.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Atrapan a su perrito comiéndose la torta que habían preparado para un cumpleaños

Adulto mayor detiene su paseo para que su perro conozca a un gato callejero y sean ‘amigos’

Nuevas amistades. No cabe duda que existen personas de buen corazón que demuestran su amor por los animales, tal como sucedió con un reciente caso que se robó el corazón de los usuarios tras ser compartido en TikTok y otras redes sociales. Todo comenzó cuando una mujer se acercó a su ventana y fue testigo de una tierna escena por parte de su vecino acompañado de su querida mascota. Al parecer, ambos se detuvieron para conocer a un gatito que rondaba por el vecindario.

Aquel día, Cheyenne Tyler Berry se encontraba en su cocina terminando con algunas actividades. De pronto, un detalle en la calle le llamó su atención y sacó su celular para captarlo a escondidas. Se trataba de un hombre de la tercera edad que caminaba al lado de su can de poco tiempo de nacido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente letal se desliza hacia el taller de carros e intenta atacar a un mecánico

Le dice a su perro que sonría y este muestra sus colmillos frente a la cámara

Un perro ha causado gran sensación en Facebook y otras redes sociales por la singular reacción que tuvo al estar frente a la cámara. La dueña no dejó pasar este momento y compartió las divertidas escenas de su mascota. A continuación, descubre todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de Facebook, que ha sido compartido en la página ViralHog, la joven le pidió “una sonrisa” a su mascota y este le mostró sus enormes colmillos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Motorizados encuentran a un ratón bebé y le sirven agua en una tapa para que se hidrate

Le obsequia un gato bebé a su abuelo de 100 años y se vuelven inseparables

La compañía de una mascota siempre será sinónimo de alegría. Estos ‘amigos de cuatro patas’ pueden llenar de emoción la vida de las personas, quienes los acogen en sus hogares. Tal como sucedió con un anciano de 100 años, luego que fue sorprendido por su nieta con un gatito bebé. Su tierna reacción quedó grabada y se compartió en TikTok, donde se volvió viral.

María Suárez, junto con toda su familia, decidió planear una sorpresa para su amado abuelito Manuel. Tras la celebración de su cumpleaños numero 100, ellos pensaron que la compañía de una mascota le traería lindos momentos al señor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: D’Onofrio busca al popular heladero del Cañón de Autisha que se viralizó en TikTok

Veterano de la Segunda Guerra Mundial celebra sus 100 años saltando en paracaídas

Las imágenes de un veterano de la Segunda Guerra Mundial sorprendieron a miles de usuarios en YouTube, ya que no podían creer que se atrevería a saltar desde un viejo avión militar para celebrar sus 100 años de edad.

Se trató del héroe de guerra Tom Rice, quien el último domingo celebró su centenario y lo pasó recordando sus arriesgadas maniobras en Normandía durante los años 40.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito utiliza un curioso artefacto para pedirle comida a su dueña

Perrito de la calle se refugia en un hotel y empleados deciden adoptarlo y cuidarlo

Una muestra de empatía. Un perrito de la calle tiende a pasar por mucho sufrimiento para poder hallar un nuevo hogar. Encontrar a buenas personas en su camino es, tal vez, lo más difícil para ellos. Sin embargo, todavía existen individuos dispuestos a ayudarlos, tal como ocurrió en Brasil, cuando un grupo de trabajadores de un hotel decidió adoptar a un canino callejero que buscó refugio en sus instalaciones. Su historia es viral en Facebook.

Hace algunas semanas, este perrito burló la seguridad del Novotel Sorocaba, situado en Sao Paulo, y logró entrar para poder acomodarse y dormir. Los trabajadores se dieron cuenta y sabían que debían cumplir con el reglamento del hotel, el cual impide que cualquier animal de la calle ingrese.

Miles de usuarios quedaron conmovidos con esta historia y felicitaron la acción de los empleados del hotel. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Perrito protege al bebé de su dueña y se queda dormido a su lado

Perrito cambia de sitio su cama para acomodarla donde le dé el sol

Un astuto perrito se robó las miradas de los usuarios al protagonizar un video publicado en Facebook. ¿El motivo? Su dueña captó en el preciso momento en que este movió de sitio su cama porque quería colocarla cerca de la ventana de su sala con el propósito de gozar de los rayos de sol.

Cuando Victoria, su dueña, realizaba su trabajo desde casa, se percató de la cautivadora conducta de su mascota e inmediatamente sacó su celular para grabarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer lleva comida a gatitos de la calle y un mapache aprovecha para alimentarse

Mujer no encuentra a su tierno perro y lo descubre descansando en la ducha

Te tocará el corazón. Un dulce perro impresionó a miles de usuarios de TikTok, ya que fue el protagonista de un video que se hizo viral a pocas horas de su difusión. El animal doméstico desarrolló una inusual escena en el interior de su hogar. Las imágenes mostraron el entretenido momento que fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Adorableanimals, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la peculiar actuación de su mascota.

Lazy loaded component