WhatsApp: historia revela plan que tuvo una chica tras pensar que su novio le era infiel [VIDEO]

Un chat de WhatsApp muestra el astuto plan de una chica al enterarse de la infidelidad de su novio, pero quedó en shock al saber la verdad.

La República
22 Jul. 2019 | 17:49h

Desenlace de conversación sorprendió a más de uno. En redes sociales se volvió tendencia una historia de WhatsApp en la que se nos reveló el maquiavélico plan que construyó una chica al enterarse de la presunta infidelidad de su novio; sin embargo, quedó en ridículo al conocer lo que realmente había pasado.

El chat de WhatsApp se trata de una historia inventada por la página Historias de Texto que fue la responsable de divulgar el video viral y dejó sorprendidos a más de un usuario. Este hecho irreal ya se ha vuelto viral rápidamente en redes sociales y en esta nota te lo compartimos, además, que ya cuenta con miles de reproducciones.

PUEDES VER WhatsApp: chica se hace pasar por “abuela” y pesada broma se vuelve viral [VIDEO]

Como se muestra en la trama, la chica había leído mensajes de sus amigos por la aplicación de mensajería, luego que le comentaron que vieron a su pareja acompañado de una ‘mujer misteriosa’, con quien ingresó a una joyería.

Minutos después, una de sus amigas le confirmó la triste noticia y ella decidió poner en marcha un plan llamado “Sam” que consistía en capturar a la mascota de él, como una forma de venganza y con la intención de obtener información de la infidelidad por parte de su novio.

Tal como se aprecia en las imágenes de WhatsApp, el chico le escribió a la protagonista del viral para mostrarle su preocupación, debido a que había perdido a su querida mascota en el preciso momento que lo sacó al parque a pasear.

PUEDES VER WhatsApp: le confiesa a su amiga que sale con su ex novio y ella le da contundente respuesta [VIDEO]

Al principio, la joven trató de disimular y calmar a su pareja colocando frases de ánimos. Sin embargo, un mensaje desató su furia y decidió enviar una fotografía del perro para demostrar que estaba bien, fue entonces que aprovechó para pedir explicaciones.

“¿Me has estado engañando todo este tiempo?”, escribió la muchacha, luego de confesar que ella planeó esconder al animal. Pero todo se arruinó cuando su novio le comentó que fue a la joyería para comprarle un anillo de compromiso y le había pedido ayuda a su prima.

PUEDES VER WhatsApp: acaba con su novio por ser fan de famosa actriz y deja al descubierto su oscuro secreto [FOTOS]

Chico quiere volver con su ex y descubre terrible secreto

Un joven le comentó a su mejor amigo que quería volver con su expareja porque la extrañaba, pero solo recibió consejos negativos y le recomendó que la olvide. Jamás imaginó que él mantenía una relación con la persona a quien considero el amor de su vida. La historia de WhatsApp se compartió en YouTube y ya se ha vuelto viral.

PUEDES VER WhatsApp: le hace insólita propuesta a mujer que lo rechaza y ella lo deja en la ‘friendzone’ [FOTOS]

Quería advertir a su amiga sobre su novio infiel y queda en ridículo

Por medio de redes sociales se dio a conocer una conversación de WhatsApp que se volvió viral tras revelar que una chica intentó alertar a su mejor amiga de la supuesta infidelidad de su nuevo novio, pero terminó cometiendo un terrible error que no solo la dejó en ridículo sino que también acabó con la amistad forjada en muchos años.

PUEDES VER WhatsApp: mujer se entera el íntimo secreto de su pareja y toma radical decisión contra él [VIDEO]

Mujer se entera el íntimo secreto de su pareja y toma radical decisión contra él

Quedó sorprendida al conocer la verdad. Una chica chateaba con su novio por WhatsApp, sin imaginar que su pareja le revelaría un inesperado secreto que provocó que la mujer tenga una reacción que se volvió tendencia en las redes sociales. La historia de estos jóvenes se hizo viral y miles de personas en México, España y Estados Unidos han quedado sorprendidos luego de leerla.

PUEDES VER WhatsApp: polémica historia de joven que odiaba a su jefe hasta que descubre su verdadera identidad [VIDEO]

Chica le reclama a su vecino por ruidos extraños, hasta que algo cambia todo

Un chat de WhatsApp nos reveló la inesperada conversación que tuvo una chica con su amigo a quien le increpó por una serie de ruidos extraños que provenían del baño. El joven le terminó por revelar un secreto y ella tomó una drástica decisión que lo cambió todo.

PUEDES VER WhatsApp: nueva historia de terror de dos chicos deja paralizados a miles en la red [FOTOS]

Trágica historia de chico que perdió al amor de su vida por un mal consejo

Desastroso final. Un joven terminó con el corazón roto luego que siguiera los malos consejos de sus amigos, quienes lo convencieron a terminar la relación sentimental con su novia. La conversación de WhatsApp fue compartida en el canal de ‘Historias de Textos’ por YouTube, ya que narra el preciso instante en que su pareja ‘rompe palitos’ con él tras dejarse llevar por las malas influencias. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER WhatsApp: historia revela las verdaderas intenciones de chica que le habló a su ex [FOTOS]

Chica se molesta con su hermana por no tener novio y la ‘trolea’ con insólito mensaje

Nadie se lo imaginó. Miles de usuarios han quedado en shock luego de conocer una historia de WhatsApp en la que se nos narró el bochornoso momento que sufrió una chica, luego de criticar a su hermana por su soltería. La mujer tenía una boda y quería que ella asista con su pareja; sin embargo, jamás se imaginó que ella no tenía novio y tampoco planes para tener uno.

Tal y como se puede apreciar en las capturas de pantalla, una chica recibió el mensaje de su hermana, quien estaba próxima a casarse, y en el que la criticaba por no tener novio, además de la rabia que le daría al verla sola en el día más importante de su vida. La historia de WhatsApp se compartió en YouTube y sorprendió a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER WhatsApp: nueva historia de terror de dos chicos deja paralizados a miles en la red [FOTOS]

Chica quería viajar con su ex y su novio la descubre

Una joven planificó viajar con su expareja a escondidas; sin embargo, fue descubierta por su novio, quien tomó una drástica decisión para darle una lección que jamás olvidará. La historia de WhatsApp se compartió en un video viral de YouTube logrando miles de reproducciones.

PUEDES VER WhatsApp: Mujer le confiesa a su novio que tendrán un ‘hijo’, le manda foto y queda en shock [FOTOS]

Vecina se entera que chica tiene un ‘sugar daddy’ y le cuenta a su mamá

Una polémica conversación de WhatsApp se hizo viral en las redes sociales por el significativo caso de una vecina que arruinó el secreto que guardaba una chica al contarle a su mamá que su hija salía con un hombre mayor; sin embargo, fue la responsable de un conflicto familia del que terminó recibiendo una dura lección que la dejó avergonzada.

PUEDES VER: WhatsApp: historia revela el oscuro secreto de un chico cuando estaba en la escuela [VIDEO]

Conoce con quién chatea tu pareja por WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: ¡Cuidado! Estas son las 5 razones por las que pueden bloquear tu cuenta

Como ocultar el ‘en línea’ en WhatsApp

El siguiente truco de WhatsApp, que solo pocos usuarios conocen, te permite eliminar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que también tengan la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este truco secreto de WhatsApp, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.