El joven no imaginó que la serpiente intentaría atacarlo por invadir su hábitat. Foto: captura

Facebook viral: enorme serpiente no permite que hombre escape y sucede lo inesperado [VIDEO]

En Facebook se hizo viral el aterrador momento que vivió un hombre, que fue interceptado por una furiosa serpiente mientras estaba sentado.

La República
24 Jun 2019 | 22:23 h

Un video de Facebook se hizo viral rápidamente dejando petrificados a miles de internautas, debido a que muestra la reacción de un chico, que fue interceptado por una furiosa serpiente. Las impactantes imágenes se hicieron tendencia en Estados Unidos, México y España.

Las serpientes son de los animales más temibles de la naturaleza. Mamíferos mucho más grandes le temen por su dolorosa mordedura y su flexible cuerpo, que lo ayuda a asfixiar a sus presas con facilidad.

Los humanos, también les tememos, el veneno que algunas especies pueden segregar son letales para nosotros. Sin embargo, algunas no lo son, como la serpiente de rata negra que se enfrentó a un amante de la vida salvaje.

PUEDES VER: Facebook viral: chico disfrazado de león ingresa a recinto de estos depredadores y ocurre algo impensado [VIDEO]

El hombre, conocido como ‘Nick the Wrangler’, sabia esto por lo que no tuvo temor en sentarse al lado de una de estas serpientes. Lo que no imaginaba es que esta sí reaccionaría al verlo y estaba dispuesto a atacarlo.

Como se aprecia en el video viral de Facebook, el sujeto queda petrficado, mientras está sentado en la jungla, debido a que una serpiente rata negra, se hallaba muy cerca de él.

‘Nick’ intenta apartarla, tocando su cola con uno de sus dedos. Pese a su esfuerzo, la serpiente, en lugar de huir, avanza hacia delante, por su pierna, mientras mira fijamente al hombre. “Necesito encontrar algo para empujarla”, decía.

PUEDES VER: Facebook viral: pitón gigante es grabada devorando a enorme cocodrilo en tan solo unos minutos [VIDEO]

Con mucho cuidado y sin moverse, el hombre halla una pequeña rama con la que nuevamente tocó el cuerpo del reptil. “Vamos, vete de aquí”, repetía el joven, mientras la tocaba con la rama.

Finalmente, para alivio de él y de miles de usuarios de Facebook, la serpiente se aleja luego que ‘Nick’ la tocara con la rama en varias oportunidades.

Dos temibles serpientes luchan a muerte y final deja sorprendidos a miles

‘Guerra de colmillos’. En Facebook miles quedaron impactados con la brutal lucha por vivir de una serpiente negra manchada y otra serpiente negra de vientre rojo, que fue filmado por una mujer en Australia. El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Video Recomendado