Vía Facebook: Dinosaurio 'cállese viejo lesbiano' y 'Pitbull' cantan divertida canción sobre el Referéndum [VIDEO]

Tienes que escucharla. El dinosaurio 'cállese viejo lesbiano' vuelve a hacer noticia en Facebook, luego de cantar un pegajosa canción sobre el Referéndum con "Pitbull".

Tienes que escucharla. El dinosaurio 'cállese viejo lesbiano' vuelve a hacer noticia en Facebook, luego de cantar un pegajosa canción sobre el Referéndum con "Pitbull".

Te encantará. Miles de personas  en Facebook quedaron encantadas con la pegajosa canción sobre el Referéndum  que cantó "Pitbull" y el famoso dinosaurio 'cállese viejo lesbiano', quienes hicieron un dúo para decirle a los peruanos cuando deben marcar "Si" y cuando "No". ¿Ya la escuchaste? Aquí te la dejamos.

"La creatividad de los usuarios de internet no tiene límites, y en esta ocasión usuarios vuelven a compartir una canción de Dino respecto al referéndum de este domingo 09 de diciembre, sin embargo esta vez a dúo con cantante urbano Pitbull", se puede leer en la descripción del video de Facebook.

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron compartidas en Facebook por la página 'Telemás Digital', este inédito dúo sugiere cómo votar este domingo 9 de diciembre, fecha en que se realizará el referéndum propuesto por el presidente Martín Vizcarra durante su mensaje a la nación.

"Este 9 de diciembre, marca cómo se debe, Si, Si, Si, No", se puede escuchar decir al dinosaurio "cállese viejo lesbiano", quien es acompañado por el cantante boricua Pitbull, el cual interviene en varias partes de este tema que la 'rompe' en Facebook.

El material audiovisual tiene más de 261 millones de reproducciones en Facebook, 5.5 mil reacciones (la mayoría "Me divierte") y ha sido compartido por más de 12 mil personas en la red social. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO