MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Tecnología

Google Maps: ¿cómo ver los mejores restaurantes de tu zona si no sabes a dónde ir a comer?

Gracias a esta guía de Maps vas a poder encontrar los locales con mejores puntuaciones y los más baratos, además de ver sus horarios de atención.

Es un truco totalmente gratuito. Foto: composición LR/Google Maps/Freepng
Es un truco totalmente gratuito. Foto: composición LR/Google Maps/Freepng
Tecnología LR

Google Maps es el servicio de mapas más utilizado del mundo debido a las útiles funciones que ofrece. Así, el servicio brinda indicaciones para que uno pueda conocer nuevos lugares de interés, como locales de comida, cines, museos, centros comerciales y más de una misma zona. En esta nota te enseñaremos cómo puedes configurar la aplicación para descubrir los mejores restaurantes de tu área con base en tus preferencias.

Además, la app te permite identificar los restaurantes mejor valorados, comprobar si están abiertos en un horario específico, evaluar reseñas de personas que asistieron y ver los precios que manejan.

¿Cómo recibir mejores recomendaciones gastronómicas?

Para visualizar las mejores recomendaciones de restaurantes en tu smartphone, sigue estas indicaciones:

  • Ubícate en la sección explorar.
  • Debajo del buscador, toca en restaurantes.
  • Notarás una serie de opciones, que son los filtros de búsqueda.
  • Toca cada una de las alternativas para que personalices de mejor manera tu interés y encuentres un local que se acomode a tu gusto.

Y listo, eso será todo. Se te permitirá ordenar las búsquedas por su relevancia, distancia o coincidencia personal. A su vez, puedes elegir que aparezcan solo las que se encuentran abiertas en ese momento, las de mejor calificación.

Para tener una noción de los precios, la app te muestra el símbolo del dinero ($). Mientras más registre, significará que el costo de sus platos es más elevado.