MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Tecnología

WhatsApp tiene un truco secreto para estar siempre ‘en línea’ sin descargar apps extrañas

Si aprendes este truco, que sirve en Android y iPhone, estarás conectado las 24 horas al WhatsApp. Aquí te vamos a enseñar.

Este truco de WhatsApp funciona en Android e iOS. Foto: Descubre cómo hacerlo
Este truco de WhatsApp funciona en Android e iOS. Foto: Descubre cómo hacerlo
Tecnología LR

Una de las funciones de WhatsApp, que seguro habrás llegado a notar, es que cuando decides cerrar la app de mensajería instantánea, dejas de aparecer “en línea” para tus amigos. ¿Existe alguna manera de estar conectado en todo momento? Aquí te vamos a revelar el secreto.

Aunque no lo creas, existe un truco bastante sencillo para que los usuarios de WhatsApp puedan estar ‘en línea’ las 24 horas del día. A diferencia de otros métodos que circulan en internet, en esta ocasión no es necesario que instales aplicaciones desarrolladas por terceros en tu teléfono.

¿Cómo estar siempre ‘en línea’ en WhatsApp?

Para que tus contactos de WhatsApp te vean siempre conectados, vas a necesitar tener acceso a una PC de escritorio o laptop con conexión a internet. Otro requisito que deberás cumplir es ingresar a WhatsApp Web visitando la siguiente dirección (https://web.whatsapp.com/) e iniciando sesión con tu cuenta. ¿No sabes cómo?

  • Al abrir WhatsApp Web, te aparecerá un código QR en la pantalla de tu computadora
  • Agarra tu smartphone y pulsa el ícono de tres puntos
  • Se desplegarán varias opciones, tienes que elegir Dispositivos vinculados
  • Luego, tendrás que presionar el botón Vincular un dispositivo
  • La cámara de WhatsApp se activará y con ella podrás escanear el código QR
  • Eso sería todo. Ya habrás iniciado sesión en WhatsApp Web

Gracias a este sencillo truco, siempre vas a aparecer conectado en WhatsApp, no importa que cierres la aplicación en tu teléfono. Sin embargo, ten en cuenta que tus contactos pensarán que estás libre y puede que te escriban.

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component