MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Tecnología

Moto Edge X30 Pro: revelan el diseño del teléfono con cámara principal de 200 MP

Motorola acaba de publicar las imágenes oficiales de su nuevo buque insignia, que competirá con los Galaxy S22 y Xiaomi 12.

El nuevo teléfono de Motorola incluirá el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. Foto: Motorola
El nuevo teléfono de Motorola incluirá el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. Foto: Motorola
Tecnología LR

Luego de varias semanas de filtraciones y rumores, Motorola ha confirmado la fecha oficial del lanzamiento de su nuevo teléfono premium Moto Edge X30 Pro. Sin embargo, el fabricante de móviles también ha mostrado el diseño y algunas de las características que tendrá el dispositivo que busca desplazar a los Galaxy S22 y Xiaomi 12 con su sorprendente cámara de 200 megapíxeles.

El Moto Edge X30 Pro llegará con el conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1, una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz y una batería de 4.500 mAh con carga por cable de 125 W.

Sin embargo, la principal novedad de este smartphone premium de Motorola estará en su sistema fotográfico, ya que se convertirá en el primer modelo del mercado en incluir un revolucionario sensor de 200 megapíxeles.

La imagen publicada por Motorola también muestra que la cámara principal estará acompañada de dos sensores más, de los cuales todavía no hay información. Sin embargo, se puede observar que estarán integrados en un módulo cuadrangular. Asimismo, la cámara selfie estará integrada en un agujero perforado ubicado en la parte central superior.

Parte trasera del Moto Edge X30 Pro. Foto: Motorola

Según los informes, el teléfono también está en TENAA con hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. El sistema operativo será Android 12, y Motorola incluyó el smartphone en nueve colores, pero es poco probable que muestre todos durante el lanzamiento.

Motorola Razr 3: video filtrado muestra la pantalla externa del teléfono plegable

Cada vez falta menos para la llegada de la tercera generación de teléfonos plegables de Motorola. Según las filtraciones, el nuevo Motorola Razr tendrá dos pantallas más grandes que su antecesor. Esta información acaba de ser confirmada por el gerente del fabricante de móviles a través de un video que muestra su panel externo.

El video publicado en la red social Weibo no solo muestra el tamaño de la pantalla externa del Motorola Razr 3, sino que también podemos ver un Easter Egg de un juego dados. Esta característica indica que podremos disfrutar de algunos juegos sin tener que desplegar la pantalla del dispositivo.

Lazy loaded component

Moto G GO: imágenes muestran el diseño y características del teléfono económico

Si bien Motorola centra sus esfuerzos en los smartphones de gama media y en los premium, no deja de lado aquellos dispositivos de gama baja que son demandados por usuarios que buscan un teléfono inteligente económico. En este sentido, el fabricante está próximo a lanzar el Moto G GO.

Los filtradores del sitio web PhoneArena han revelado los renders del teléfono barato de Motorola que tendrá una especie de diseño retro. También se indican las características principales del smartphone.

Las imágenes muestran que el Moto G GO tiene biseles gruesos con un marco inferior más ancho. En la parte central superior se ubica un notch en forma de gota de agua que aloja la cámara selfie de 5 megapíxeles.

Diseño del Moto G GO. Foto: PhoneArena