EN VIVO - Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por la final Liga Femenina 2022
Tecnología

Protege tu computadora: ¿cuáles son los mejores antivirus de Windows para PC?

Los usuarios están expuestos a posibles virus y malware que deterioran el sistema operativo. Por ello, es necesario tener un buen antivirus para proteger los archivos y programas de la PC. Entérate aquí las mejores opciones.

Estas son las mejores opciones actualmente en el mercado. Foto: ADSLZone
Estas son las mejores opciones actualmente en el mercado. Foto: ADSLZone
Tecnología LR

Las computadoras son de los productos que más amenazas tecnológicas tiene actualmente, ya que, a comparación de los dispositivos móviles, son vulnerables a más tipos de programas, herramientas virtuales y aplicaciones que se pueden encontrar en internet, como también desde un archivo dañado en un USB.

Dicho esto, lo recomendable es estar protegido con antivirus que garantice la seguridad en todo momento, ya sea cuando la PC esté suspendida, al igual que en los momentos más exigentes para el usuario.

En esta nota te daremos a conocer las mejores opciones que se pueden acceder de manera gratuita.

Bitdefender Antivirus Free Edition

Esta opción ofrece las características de protección esenciales que todo equipo con Windows necesita. Gracias a su interfaz de usuario intuitiva puede reconocer rápidamente las posibles amenazas en programas, páginas de internet e incluso videojuegos.

Puedes descargarlo desde este enlace.

Lazy loaded component

ZoneAlarm Free Antivirus

Además de la protección antivirus en tiempo real, mantiene siempre actualizada las capas de seguridad internas que tiene el sistema operativo. Un detalle importante es que posee la función Anti-Phishing, la cual alerta sobre contenidos engañosos en portales web.

Lazy loaded component

Puedes descargarlo desde este enlace.

Panda Free Antivirus

A diferencia de las opciones anteriores, esta no solo supervisa, sino que también posee un sistema de recuperación de aquellos archivos y aplicaciones que fueron dañadas, a partir de un análisis avanzado o a través de un USB de rescate que permite arrancar algún elemento infectado del ordenador.

Puedes descargarlo desde este enlace.

Lazy loaded component

Avira Free Antivirus

Este antivius se distingue por garantizar protección frente spyware, adware, ransomware, y más tipos de malware que existen hoy en día. Debido a su proceso de ralentizado, colabora en la limpieza y velocidad del equipo.

Puedes descargarlo desde este enlace.

Lazy loaded component

Windows Defender

Finalmente, una de las opciones más sugeribles y mejor posicionadas es el antivirus que viene con el propio Windows, el cual es capaz de buscar y solucionar amenazas, por medio de su software espía que está disponible desde la versión Windows 8.

Si no te vino preinstalado en tu PC, puedes descargarlo desde este enlace.

Lazy loaded component