HP presenta poderosas experiencias de PC en CES 2017 de Las Vegas

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

04 Ene 2017 | 12:57 h

Una de ellas es EliteBook x360, la PC convertible empresarial más delgada del mundo. Otras son la ENVY Curved y la OMEN X.

HP está en el CES 2017 y tiene una importante innovación en PC. Es la premium EliteBook x360, catalogada como la PC empresarial convertible más delgada del mundo.

Este modelo combina un diseño delgado, liviano y poderoso, con las capacidades de colaboración de la HP EliteBook Folio, aunadas a  la seguridad y la durabilidad empresarial de la HP Elite.

PUEDES VER: PC y teclado flexible

Ofrece una mayor duración de la batería con hasta 16 horas y 30 minutos. Sus capacidades de colaboración integradas mejoran la productividad y traen nueva vida a las reuniones con teclas específicas para conferencias, audio poderoso y pantalla 4K UHD de 13,3” de diagonal y permite el uso de lápiz stylus.

También protege la oficina para el futuro con HP WorkWise, la aplicación de smartphone para administración de PC más avanzada y la primera en ofrecer protección contra manipulaciones.

Otros dos productos de HP a presentar en el CES es ENVY Curved All-in-One 34, con pantalla curva más ancha del mundo, que ofrece experiencias multimedia inmersivas. Con pantalla con microborde de 34” de diagonal Ultra WQHD y barra de sonido de cuatro altavoces integrada. Para la noche, la pantalla puede alternar  el modo de baja luz azul para proteger la vista.

También está la OMEN X con la nueva pantalla curva OMEN X 35, especial para el jugador virtual. Con tecnología que evita las interrupciones de flujo y los retrasos, por lo que ofrece una experiencia de juegos más natural y realista. La última pantalla curva de 35” de diagonal da un nivel de inmersión totalmente nuevo para todos los jugadores.