FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Motorola Moto G42: filtración revela el diseño que tendrá el teléfono de gama media

Imágenes muestran cómo lucirá el nuevo teléfono de Motorola de la serie Moto G que llegará pronto al mercado de móviles.

Este teléfono de Motorola tendrá triple cámara trasera. Foto: Abhishek Yadav
Este teléfono de Motorola tendrá triple cámara trasera. Foto: Abhishek Yadav
Tecnología LR

Motorola continuará ampliando su catálogo de móviles de gama media en su serie Moto G. Tras la llegada del Moto G52, la compañía está próxima a lanzar un nuevo dispositivo económico. Se trata del Moto G42 que acaba de ser revelado a través de una filtración en donde se puede ver su diseño y algunas de sus características.

El conocido filtrador Abhishek Yadav ha encontrado que el teléfono es denominado internamente como ‘HawaiiPlusOLED22′, lo cual indica que veremos un smartphone con pantalla OLED.

De acuerdo a las imágenes publicadas por Abhishek Yadav, se puede observar que el Moto G42 tendrá una gran pantalla con un agujero en la parte superior central que aloja la cámara selfie. También se muestra que los marcos laterales del teléfono son más delgados, mientras que el borde inferior es más ancho.

PUEDES VER: Motorola Moto G71s: ya es oficial el teléfono económico 5G con gran batería y pantalla de 120 Hz

Con respecto a la parte trasera, tenemos la triple cámara que integrará el Moto G42 cuyo sensor principal será de 50 megapíxeles. Todos los lentes fotográficos del móvil están integrados en un módulo vertical con estilo semáforo.

Diseño trasero del Moto G42. Foto: Abhishek Yadav

Anteriormente, el Moto G42 también se ha filtrado en las entidades de certificaciones como CFF, en donde se ha revelado que el móvil solo será compatible con las redes 4G, por lo que es muy probable que integre un procesador MediaTek que estaría acompañado de 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

PUEDES VER: ¿Qué hacer si mi teléfono móvil no detecta la tarjeta SIM?

Moto G60s: unboxing del teléfono de gama media con pantalla de 120 Hz

Motorola acaba de lanzar un nuevo smartphone en Perú. Se trata del Moto G60s, un teléfono inteligente de gama media que destaca por su gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 50 W y su pantalla con tasa de refresco de 120 Hz.

El Moto G60s también integra un procesador MediaTek Helio G95 mejorado y cuádruple cámara trasera, entre otras especificaciones. En este unboxing te contamos qué accesorios trae la caja del dispositivo.

Lazy loaded component