PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

iPhone 14 tendrá la misma forma que su antecesor pero sin las cámaras salidas y sin ‘notch’

¡Más de lo mismo! Se filtran imágenes de los moldes de los nuevos dispositivos móviles de Apple. Dichas fotografías han generado molestia en los consumidores, quienes piden un cambio en el diseño del iPhone.

Luego de dos generaciones, el módulo de cámaras no sobresaldrá del teléfono. Foto: Weibo
Luego de dos generaciones, el módulo de cámaras no sobresaldrá del teléfono. Foto: Weibo
Tecnología LR

Mucho se había especulado sobre el próximo iPhone 14 que se estrenará en septiembre del 2022 en la tradicional conferencia de Apple. A pesar de que aún no hay certeza de todo el hardware que tendrá este nuevo dispositivo, una imagen filtrada en redes sociales ya ha dejado mucho que decir y ha desilusionado a gran parte de la comunidad. Se trata de una fotografía que se ha filtrado en la red social china Weibo, en donde aparecen las bases, con sus respectivas dimensiones, de los cuatro teléfonos que sacará Apple.

A pesar de que en la actualidad ya se sabe que el teléfono bandera de Apple dejará de contar con el ‘notch’ e implementará dos orificios en la parte superior de la pantalla principal para ocupar la cámara y el sensor, poco se sabía sobre la forma que tendría la parte trasera del teléfono.

PUEDES VER: ¿La batería de tu smartphone se hincha? Conoce las causas y posibles soluciones

Incluso se llegó a creer que Apple podría agregar una cámara adicional y modificar su módulo posterior, en donde se encuentran los lentes y el sensor Lidar; sin embargo, se ha desmentido todo rumor con una sola fotografía.

Tal parece que dicha imagen proviene de los fabricantes de fundas para iPhones, quienes ya conocen las nuevas dimensiones del baluarte de Apple y ya se encuentran produciendo protectores para la próxima entrega de la compañía.

Por ello, estos moldes encajan con lo que se lleva viendo estas semanas, donde aseguran que el iPhone 14 permanecerá con cambios mínimos con respecto al modelo actual.

Eso sí, los rumores también han hablado sobre las cámaras traseras y han anunciado que tendrán una cámara con mayor resolución, saltando de los 12MP a los 48MP.