ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

WhatsApp: ¿con qué nombre te guardaron tus amigos en su celular? Usa este truco y lo sabrás

Gracias a este truco de WhatsApp, disponible en Android y iPhone, podrás averiguar cómo te guardaron tus amigos en la agenda de su celular.

Este truco funciona en Android y iPhone. Foto: adslzone.
Este truco funciona en Android y iPhone. Foto: adslzone.
Síguenos en Google News
Tecnología LR

Fácil de aprender. Si instalaste WhatsApp para chatear con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas, y tienes curiosidad por saber con qué nombre grabaron tu número, te alegrará enterarte de la existencia de un truco que te permitirá averiguarlo. ¿Te gustaría aprenderlo? Aquí te vamos a enseñar.

A diferencia de otros trucos que requieren la instalación de aplicaciones desarrolladas por terceros, en esta ocasión no necesitas descargar ningún software desconocido en tu teléfono inteligente que puede ser un Android o iPhone. Solo deberás seguir unos sencillos pasos que te vamos a detallar a continuación:

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo enviar audios con la voz de Gokú de Dragon Ball Super sin bajar apps raras?

¿Cómo saber con qué nombre me guardaron en WhatsApp?

Primero tendrás que abrir WhatsApp en tu smartphone e ingresar a cualquier conversación, de preferencia debe tratarse de alguien de confianza. Esto debido a que le solicitarás que te comparta tu número, no de forma escrita, sino a través de la aplicación. ¿Cómo se hace?

1. La otra persona deberá pulsar el ícono de clip (ubicado en la parte inferior)

2. Luego deberá elegir la opción contacto y buscarte en su lista de amigos.

3. Finalmente, tendrá que pulsar enviar.

4. Eso sería todo. Ahora sabrás cómo te guardó ese amigo de WhatsApp.

PUEDES VER: WhatsApp: aprende a enviar audios con la voz de Bart Simpson y sin descargar apps desconocidas

¿Hay otras formas?

Existe una aplicación llamada Getcontact, disponible en Google Play Store y App Store, que permite descubrir cómo te han guardado otras personas. El problema es que solo te mostrará esa información, siempre y cuando uno de tus amigos la haya descargado previamente y se encuentra utilizándola.

Otra limitación de Getcontact es que solo mostrará una lista de resultados con los nombres (o apodos) que usaron tus amigos para guardarte. En ningún momento te revelará qué persona ha sido la que te nombró de esa manera.

PUEDES VER: WhatsApp ahora permite que sigas oyendo notas de voz aunque salgas del chat y entres a otro

Trucos de WhatsApp

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: aprende a enviar audios con la voz de Bart Simpson y sin descargar apps desconocidas

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo enviar mensajes con otros tipos de letra sin descargar apps extrañas?

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component