ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

¿Cómo acceder a WhatsApp Web en tu computadora sin tener que escanear el código QR?

Tienes que probarlo. No importa que tengas un iPhone o Android, si aprendes este truco podrás ingresar a tu cuenta de WhatsApp en una PC sin necesidad de escanear el código QR.

Existen dos formas de abrir tu cuenta de WhatsApp en una PC sin escanear el código QR. Foto: Xataka
Existen dos formas de abrir tu cuenta de WhatsApp en una PC sin escanear el código QR. Foto: Xataka
Tecnología LR

Todos los usuarios de WhatsApp que deseen conversar con sus contactos desde una computadora, primero tendrán que ingresar a WhatsApp Web. Para lograrlo, es necesario que utilicen su teléfono inteligente, sea Android o iPhone, para escanear el código QR que muestra el monitor. Sin embargo, pocas personas saben que hay un truco secreto para acceder a esta plataforma de mensajería instantánea sin tener que cumplir ese requisito. ¿Quieres aprenderlo? Aquí te vamos a enseñar.

Vale resaltar que para poner a prueba este método el usuario requiere tener una computadora bastante potente, ya que tendrás que descargar BlueStacks, un famoso emulador de dispositivos Android que consume muchos recursos del sistema. Si crees que tu PC o laptop pueda soportar ese programa, entonces sigue estos pasos para abrir WhatsApp Web sin código QR.

PUEDES VER: ¿Qué sucede cuando mantienes presionado el ícono de WhatsApp en tu celular?

1. Primero descarga BlueStacks 4 en tu computadora. Puedes encontrarlo en su página oficial.

2. Luego de instalarlo, se abrirá una ventana y su interfaz parecerá la de un dispositivo Android.

3. Busca la aplicación Play Store.

4. Una vez dentro de la tienda de aplicaciones de Android, busca WhatsApp y descárgala.

5. Abre la aplicación que acabas de instalar y abre tu cuenta como si se tratara de un teléfono.

6. Eso sería todo. Ya tendrás abierta tu cuenta de WhatsApp en tu computadora

El único inconveniente con este truco es que, al abrir tu cuenta de WhatsApp en tu PC o laptop, la sesión se cerrará en tu celular, ya que la opción multidispositivos todavía no admite otro celular.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes agregar a una persona sin tener que pedir su número de celular

Otro método para abrir WhatsApp sin código QR

Si no quieres utilizar BlueStacks 4, entonces tendrás que sacarle provecho al modo multidispositivo de WhatsApp que te permite abrir tu cuenta hasta en cuatro equipos distintos, que solo pueden ser computadoras o tablets, no teléfonos.

Para ello, tendrás que dirigirte a los ajustes de WhatsApp, luego a ‘Dispositivos vinculados’ y finalmente acceder a la beta de la aplicación. Una vez que te hayas unido en esta prueba, solo tendrás que escanear el código QR una vez para entrar a la plataforma.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿qué significa el emoji del corazón violeta y por qué debes tener cuidado al enviarlo?

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes poner un estado ‘en blanco’ y enviar ‘mensajes invisibles’

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo modificar la tipografía en tus conversaciones sin instalar apps desconocidas?

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo enviar archivos de gran tamaño a través de la aplicación?

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotosvideos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component