MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Tecnología

Motorola presenta al Moto G200, el potente gama media con tecnología 5G y Snapdragon 888+

El nuevo Moto G busca ofrecer una experiencia premium por un precio competitivo.

El teléfono estará disponible en países de América Latina y Europa. Foto: Motorola
El teléfono estará disponible en países de América Latina y Europa. Foto: Motorola
Tecnología LR

Un gran impulso para la familia Moto G. Tras alcanzar este año el hito de las 10 generaciones, Motorola ha decidido elevar la apuesta al incluir especificaciones premium en su línea de gama media. Así nace el nuevo Moto G200, el segundo modelo de la serie equipado con la plataforma móvil Snapdragon 800.

El Motorola Moto G200 presenta un diseño sobrio con acabado mate satinado, el cual es repelente al agua y al polvo gracias a su certificación IP52. Asimismo, incluye un puerto tipo C (USB 3.1), dos micrófonos, un escáner de huellas integrado al botón de encendido y una tecla de acceso directo al Asistente de Google.

En la parte frontal, el smartphone incorpora una pantalla IPS de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ (2.460 x 1.080 píxeles), frecuencia de actualización de 144 Hz, certificación HDR10 y cobertura para el espacio de color DCI-P3.

Diseño del nuevo Moto G200. Foto: Motorola

A nivel interno, el Moto G200 se encuentra potenciado por el procesador insignia Qualcomm Snapdragon 888 Plus, el cual le brinda soporte para conectividad 5G. A esta configuración le acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB/256 GB de almacenamiento.

Por otro lado, posee una batería de 5.000 mAh que admite carga rápida TurboPower de 33 W, sistema operativo Android 11 y tecnología de audio inmersivo Dolby Atmos. En términos de conectividad, el teléfono cuenta con Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2 y NFC.

En cuanto al sistema fotográfico, el Motorola Moto G200 destaca por su cámara frontal de 16 megapíxeles y triple cámara trasera compuesta por un lente principal de 108 megapíxeles, un ultra gran angular/macro de 8 megapíxeles (campo de visión de 120°) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Sistema fotográfico del Moto G200. Foto: Motorola

Precio y disponibilidad

El nuevo Moto G200 estará disponible en Europa y países seleccionados de América Latina dentro de las próximas semanas por un precio de 449,99 euros. Se podrá adquirir en color Stellar Blue (azul) y Glacier Green (verde) a través del sitio web de Motorola y otros establecimientos autorizados.