Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop
Tecnología

WhatsApp: lanzan nuevo diseño de las notas de voz para iPhone

La versión de testeo de WhatsApp ha realizado un cambio importante en los audios para los dispositivos con sistema operativo iOS.

Conoce la más reciente actualización para iPhone. Foto: WABetaInfo
Conoce la más reciente actualización para iPhone. Foto: WABetaInfo

WhatsApp se mejora constantemente a través de nuevas herramientas y funciones para su interfaz, tanto para los dispositivos de Android como los de iOS, de Apple. Recientemente, un cambio que tiene que ver con las notas de voz llamó la atención de sus usuarios de iPhone.

Tiene que ver con un cambio en el diseño para la conocida versión de testeo de WhatsApp, en la que se ponen a prueba elementos que no están disponibles para todas las cuentas. Aquí te contamos todo lo que se sabe al respecto de esta adición.

Si quieres participar de la app WhatsApp Beta y sus adelantos, puedes convertir a tu cuenta en una de prueba desde la tienda oficial de tu teléfono inteligente; es decir, a través de la App Store o la Play Store. Allí, solo tendrás que ingresar a la página de WhatsApp y seleccionar la opción de ‘convertir a Beta’.

De acuerdo con los reportes de algunos internautas de la app, el envío de notas de audio desde un dispositivo móvil iPhone de Apple presenta un ligero cambio que no pudo ser ignorado.

En el panel de notificaciones de tu smartphone iOS, ahora se puede presionar play directamente sin entrar a la aplicación.

Otros cambios

WABetaInfo también anunció que ahora se podrá pausar en medio de la grabación de una nota de voz. Es decir, mientras estás hablando al micrófono de tu dispositivo, podrás presionar pausa y luego continuar con el proceso sin problemas. Esto evitará que tengas que empezar nuevamente con el registro de tus historias si eres interrumpido por alguna razón.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.