ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

Facebook Messenger: ¿cómo abrir más de una cuenta en la app de mensajería?

Conoce el truco para tener más de una cuenta abierta dentro de Facebook Messenger.

Para abrir o agregar una cuenta en Facebook Messenger no necesitas instalar ninguna app de terceros. Foto: composición Teknófilo/TechRadar
Para abrir o agregar una cuenta en Facebook Messenger no necesitas instalar ninguna app de terceros. Foto: composición Teknófilo/TechRadar
Tecnología LR

Al igual que WhatsApp y Telegram, Facebook Messenger es una de las aplicaciones más usadas en el mundo y millones de personas se comunican a través de sus versiones para Android e iOS. Aun así, muchos desconocen que existe un truco para abrir más de una cuenta de Facebook dentro de la plataforma.

Uno de los trucos más útiles de Facebook Messenger es la funcionalidad que te permite abrir más de una cuenta en tu teléfono. Es decir, puedes tener abiertos dos o más perfiles al mismo tiempo, tanto en dispositivos Android como en iOS.

¿Cómo abrir más de una cuenta en Facebook Messenger?

Para abrir o agregar una cuenta en Facebook Messenger no necesitas instalar ninguna app de terceros en tu smartphone, solo debes realizar los siguientes pasos:

  • Dirígete a tu perfil de Messenger y da clic sobre el ícono de tu foto de perfil que se encuentra del lado superior derecho de tu pantalla.
  • En el menú de configuraciones selecciona la opción que dice cambiar cuenta, que se encuentra casi hasta el final.
  • En esta opción encontrarás todas las cuentas a las que has ingresado o has añadido con el paso del tiempo, en caso de haberlo hecho anteriormente.
  • Si solo tienes una, pero quieres agregar más, solo selecciona el símbolo “+” que aparece en la esquina superior derecha, añade el nombre y la contraseña de la nueva cuenta y listo.

Luego de este proceso sencillo, puedes guardar hasta cinco cuentas diferentes en tu misma app de Facebook Messenger y cambiar constantemente entre una y otra sin mayor dificultad. También puedes resguardarlas con contraseña para que solo tú puedas acceder a ellas.

Encuentras mensajes ocultos en Facebook

Cuando personas que no son tus amigos en Facebook te envían un mensaje, este se coloca en una carpeta especial. A veces esto puede llevarte a perderte de un mensaje importante porque Messenger no te alerta siempre.

Para encontrar la carpeta, vete a la página de inicio del app de Facebook Messenger, dale un toque al icono de Menú y luego a Message Requests (Solicitudes de conexión).

Lazy loaded component

Facebook Parejas: ¿cómo compartir historias en tu perfil del servicio de citas?

Disponible en Perú desde 2019, Facebook Parejas es un servicio de citas online desarrollado por el gigante de las redes sociales para competir con aplicaciones como Tinder, Happn y Badoo. Recientemente, la plataforma se actualizó para mejorar la experiencia de los usuarios.

Si utilizas este portal, tienes la posibilidad de compartir tus historias de Instagram y Facebook directamente en tu perfil, lo que puede ayudar a darte a conocer mejor ante tus posibles match. ¿Quieres saber cómo hacerlo? A continuación, te contamos todos los detalles.

Lazy loaded component