LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 4.6 remeció Lima esta mañana VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Samsung muestra el nuevo Galaxy Z Fold 3 en un nuevo video promocional del Unpacked

¡Aumenta el hype! Samsung publicó un sorprendente video para invitar a los usuarios a ver lo que presentará en el Galaxy Unpacked de agosto.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 se presentará el próximo 11 de agosto. Foto: El País
El Samsung Galaxy Z Fold 3 se presentará el próximo 11 de agosto. Foto: El País
Tecnología LR

Desde que se confirmó que el Galaxy Unpacked se realizará el próximo 11 de agosto, Samsung está publicando detalles para aumentar la expectativa de los internautas respecto a los equipos que presentará. Esta vez, el protagonista es el Galaxy Z Fold 3.

Hace poco, Samsung confirmó que sus nuevos teléfonos plegables llegarán, por primera vez, con un S Pen exclusivo; entre otras características que se revelarán durante el evento al cual nos invitan mediante un video publicado en YouTube.

Como se sabe, la compañía tecnológica surcoreana presentará una serie de equipos, entre los que destacan el Samsung Galaxy Z Flip 3 y el Samsung Galaxy Z Fold 3, siendo este último el protagonista del reciente video promocional de la firma.

El tráiler hace un fugaz viaje por la historia de los teléfonos móviles, en el que vemos las siluetas de equipos como el ‘teléfono ladrillo’ o icónicos dispositivos móviles de las marcas Motorola, Nokia, Sony Ericson, Blackberry, y más.

Luego de hacerse la pregunta de si lo bueno es realmente bueno, la compañía nos muestra, por primera vez, el Galaxy Z Fold 3 que está plegado y poco a poco va abriéndose mientras ofrece una espectacular vista tridimensional de una ciudad.

Ello impide que podamos observar los detalles de la pantalla. Al final el video promocional del Galaxy Unpacked, aparece la frase “Get ready to unfold” (Prepárate para desplegar) y la fecha del evento de Samsung.

Es importante precisar que este evento no solo está dedicado a los teléfonos plegables de la marca, sino que también mostrará los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds 2 y el reloj inteligente Galaxy Watch 4.

Lazy loaded component