PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

WhatsApp ya no limitará funciones a quienes no acepten sus nuevas políticas

Los usuarios de WhatsApp que todavía no aceptan los nuevos términos y condiciones no tendrán ninguna restricción, como se había planteado al inicio.

Los desarrolladores de WhatsApp cambiaron de parecer y ya no restringirán funciones. Foto: El Tiempo
Los desarrolladores de WhatsApp cambiaron de parecer y ya no restringirán funciones. Foto: El Tiempo
Tecnología LR

A principios del 2021, WhatsApp anunció un cambio en sus términos y condiciones que no fue bien recibido por la mayoría de usuarios, quienes empezaron a migrar a Telegram, Signal, entre otras aplicaciones de mensajería instantánea.

Aunque la fecha límite para aceptar estas nuevas políticas de seguridad era el 8 de febrero, los desarrolladores vieron las múltiples críticas en redes sociales y dieron una prórroga que se extendió hasta el pasado 15 de mayo.

Si después de esa fecha no aceptabas, podrías seguir usando la app; sin embargo, después de un tiempo (no especificado) tendrías problemas con varias funciones que dejarían de estar disponibles.

WhatsApp no borrará tu cuenta. No obstante, no tendrás acceso a todas las funciones hasta que aceptes. Durante un breve período, recibirás llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la aplicación”, había escrito la compañía en su blog oficial.

Cambio de parecer

Hace algunas horas, el comunicado cambió. Los desarrolladores ahora afirman que los usuarios que no aceptaron sus nuevas políticas no tendrán ninguna restricción en el futuro, como lo señalaban semanas atrás.

“Para aquellos que aún no hayan aceptado, seguiremos mostrando una notificación en WhatsApp en la que ofrecemos más información al respecto y les recordaremos que la revisen y acepten. En este momento, no planeamos hacer que estos recordatorios sean persistentes ni limitar la funcionalidad de la aplicación”, se lee en el nuevo aviso.

“Quienes no hayan aceptado la actualización, también tendrán otras oportunidades para hacerlo directamente en la aplicación, por ejemplo, cuando alguien vuelva a registrarse o quiera usar una función relacionada con esta actualización por primera vez”, finaliza.

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component