EN VIVO - Argentina vs. Chile: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

¿Cómo tener dos cuentas de Facebook Messenger en un mismo teléfono?

Tecnología LR

No necesitas apps de terceros para este método de Facebook Messenger. Foto: composición LR/FayerWayer
No necesitas apps de terceros para este método de Facebook Messenger. Foto: composición LR/FayerWayer

¿Quieres habilitar esta función de Facebook Messenger? Aquí te explicamos lo que tienes que hacer.

Así como WhatsApp o Telegram, Facebook Messenger es una de las apps de mensajería instantánea más populares del mundo. Una de sus grandes ventajas es que te permite conectar de manera directa con amigos y familiares agregados en dicha red social.

Sin embargo, la mayoría de usuarios desconoce los trucos que esconde este servicio. Precisamente, una de sus funciones nos permite tener abiertos dos o más perfiles al mismo tiempo, tanto en dispositivos Android como en iOS.

¿Cómo abrir dos cuentas en Facebook Messenger?

Para agregar otra cuenta a Facebook Messenger, lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en cualquiera de ellas y seguir estas instrucciones:

  • Dirígete a tu perfil de Messenger y da clic sobre el ícono de tu foto que se encuentra del lado superior derecho de tu pantalla.
  • Al ingresar al menú, selecciona la opción cambiar cuenta, que se encuentra casi hasta al final.
  • Aquí encontrarás todas las cuentas a las que has ingresado o añadiste con el paso del tiempo, en caso de haberlo hecho anteriormente.
  • Si solamente posees una y quieres integrar más cuentas, solo debes presionar el símbolo +, el cual aparece en la esquina superior derecha.
  • Finalmente, añade el nombre y la contraseña de esta.

De esta manera, podrás acceder a cualquiera de tus cuentas en Facebook Messenger de manera rápida y sencilla. Además, tienes la opción de agregar hasta cinco perfiles distintos.

Guarda fotos automáticamente de Facebook

Si quieres guardar fotos automáticamente en el carrete de tu dispositivo, puedes hacerlo. Haz clic sobre el icono de perfil en la esquina inferior derecha de la página principal del app de Facebook Messenger.

Entonces haz clic en fotos, videos y emoticones. Activa la opción ‘Guardar al capturar’ y todas las fotos que hagas usando la aplicación Facebook Messenger se guardarán automáticamente en el carrete de tu dispositivo.

Lazy loaded component