Tecnología

Diseñan funda para smartphone que parece estar fabricada con piel humana

Además de proteger tu teléfono, la funda posee un circuito sensorial que reconoce los pellizcos, toques suaves, etc.

Aunque parezca piel humana, la funda está hecha de silicona. Foto: captura de silicona
Aunque parezca piel humana, la funda está hecha de silicona. Foto: captura de silicona

La fundas para smartphones son muy importantes, ya que protegen nuestros dispositivos móviles de caídas accidentales. Por lo general, están hechas de silicona, cuero u otro material que sea resistente y agradable al tacto.

Según detalla andro4all, un portal especializado en tecnología, un grupo de ingenieros diseñó una peculiar funda para teléfonos inteligentes que no es apta para todos, ya que parece estar hecha con piel humana.

¿Cuáles son sus características?

De acuerdo a la publicación, la funda desarrollada por Telecom París está hecha de silicona y no solo sirve para proteger el celular de posible caídas, sino que también cuenta con otras funciones interesantes.

Este peculiar case tiene unos circuitos sensoriales que le permiten reconocer las interacciones. Es decir, el usuario también puede utilizarla como el touchpad de una computadora portátil u otro dispositivo.

Los desarrolladores señalaron que su creación (que puede venir en varios colores) reconoce diferentes acciones como pellizcos, toques suaves o fuertes. Cada uno provocará una respuesta diferente en el celular.

El problema con esta funda de silicona es que, debido a su circuito interno, es bastante gruesa, por lo que es muy difícil de manejar el celular. Aparte, su apariencia no es muy agradable a la vista.

Te dejamos un video publicado en YouTube que te muestra a detalle esta ‘funda de piel humana’, así como los diferentes usos que le pueden dar aquellas personas que decidan adquirirla. ¿Te animarías a probarla?

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.