Xiaomi: se filtran primeras imágenes del Mi 11 que llegaría en pocos días

Tecnología LR

larepublica_pe

03 Dic 2020 | 17:04 h
El Xiaomi Mi 11 podría tener triple cámara trasera. Foto: Ice Universe
El Xiaomi Mi 11 podría tener triple cámara trasera. Foto: Ice Universe

Gracias a esta filtración se ha podido conocer el diseño y algunas de las especificaciones que tendrá este dispositivo de Xiaomi.

Se adelantará a sus rivales. Cuando todos pensaban que Xiaomi iba a esperar hasta el 2021 para presentar su nuevo teléfono de gama alta, al parecer, el fabricante chino cambiará de planes y lo dará a conocer antes de finalizar el 2020. Además, un reconocido filtrador ha revelado algunas de las características del Mi 11.

De acuerdo con las imágenes proporcionadas por el analista Ice Universe, el diseño trasero ha evolucionado hacia una estética más diferencial, y aloja tres sensores, no cuatro. Las especificaciones aún son un misterio, pero apuntan a que usaría un sensor principal de 108 megapíxeles y que el Mi 11 Pro tendría telefoto.

También se puede observar que el futuro gama alta de Xiaomi tendría un diseño de pantalla curvada por los cuatro laterales; por supuesto, llegará con un protector de pantalla filtrado.

Diseño del Xiaomi Mi 11

¿Tendrá conectividad 5G?

Durante este 2020, Xiaomi ha sido uno de los fabricantes que más teléfonos 5G ha presentado, gracias a que cada vez más procesadores incluyen los módem que posibilitan dicha función. Aunque la propia compañía no lo ha confirmado, los Mi 11 integrarán el reciente lanzado procesador Snapdragon 888, un chipset compatible con las redes 5G.

Otras características del Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11 apunta a tener un panel súper-AMOLED de 6,9 pulgadas con tasa de refresco de 144 Hz y soporte a HDR10, con el salto a resolución QHD+ en el modelo más avanzado. Esta pantalla también tendría un aprovechamiento del frontal de 96-97%.

Fecha de lanzamiento y precio

Xiaomi busca ganarle la partida Samsung, por lo que lanzaría su nuevo móvil gama alta en pocos días. Este equipo se convertiría en el primer dispositivo premium de 2021 en ser anunciado. Respecto al precio, el Mi 11 tendrá un precio mayor que el de su antecesor y rondaría entre los 1.000 dólares.

Xiaomi POCO M3 es oficial: triple cámara de 48 MP y batería de 6.000 mAh

Xiaomi continúa ampliando su portafolio de teléfonos económicos y este martes 24 de noviembre presentó de manera oficial al POCO M3, un dispositivo que destaca en el apartado de autonomía y multimedia a un precio competitivo.

El nuevo POCO M3 llega con una pantalla de 6,53 pulgadas de tamaño, resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles) y certificación de luz azul baja TÜV Rheinland. En la parte trasera, luce un diseño ergonómico con un acabado texturizado antihuellas.