Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Xiaomi Mi 11 sería el primer teléfono en estrenar el procesador Snapdragon 875

Xiaomi adelantaría la presentación de su nuevo teléfono de gama alta para enero de 2021.

El Xiaomi Mi 11 debutará primero en China con el Snapdragon 875. Foto: MyComputer
El Xiaomi Mi 11 debutará primero en China con el Snapdragon 875. Foto: MyComputer
Tecnología LR

Esta semana, Huawei cerrará el lanzamiento de smartphones de gama alta del 2020 con los Mate 40. Las miradas se centrarán en los móviles premium que serán estrenados en el primer trimestre de 2021. Uno de estos teléfonos será el Xiaomi Mi 11.

Según el conocido leaker Digital Chat Station, el próximo gama alta de la marca china sería el primer teléfono en integrar el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 875, al adelantarse a otras marcas como Samsung.

Este chipset de Qualcomm se basa en el proceso de 5 nm y se espera que sea al menos sea un 23% más potente que su predecesor. El conjunto de chips podría constar de un núcleo Cortex-X1, tres núcleos Cortex-A78 y cuatro núcleos Cortex-A55.

El Xiaomi Mi 11 debutará primero en China con el Snapdragon 875 integrado y disfrutará de un período de exclusividad. Este CPU se presentaría en noviembre mientras que el Mi 11 de la compañía china sería anunciado a finales de enero.

Entre otras especificaciones, filtradas del Xiaomi Mi 11, serían una pantalla 2K con alta frecuencia de actualización de, al menos, 120 Hz, una carga rápida de más de 60W y un equipo de cámara mejorado con énfasis en incrementar el zoom del equipo.

Xiaomi, últimas noticias: