Huawei Nova 7 SE 5G Youth llega con cuatro cámaras traseras y carga ultrarrápida [VIDEO]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Oct 2020 | 3:07 h
Lanzamiento oficial del nuevo Nova 7 SE 5G Youth. Foto: Huawei

Un dispositivo equipado con 5G a un precio asequible. El nuevo Nova 7 SE 5G Youth integra batería de 4.000 mAh, 8 GB de RAM y procesador Dimensity 800U.

Una apuesta para el público juvenil. Huawei presentó esta semana al nuevo Nova 7 SE 5G Youth, un dispositivo que deja atrás los procesadores Kirin propios de la compañía y da la bienvenida al chipset de MediaTek con tecnología 5G.

Diseño

El Nova 7 SE 5G Youth integra una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y certificación TÜV Rheinland de baja emisión de luz azul. En la parte trasera presenta una cubierta de vidrio curvado 3D con acabado reflectivo.

En el lateral derecho posee los controles del volumen y el sensor de huellas dactilares integrado al botón de encendido. Asimismo, dispone de un conector USB tipo C y una entrada de 3,5 mm para audífonos.

Diseño de cristal curvado 3D disponible en cuatro colores diferentes. Foto: Huawei

Rendimiento

Con una apuesta por la plataforma de MediaTek, el nuevo Nova 7 SE está alimentado por el procesador Dimensity 800U, que brinda soporte para conectividad 5G. Lo acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Ejecuta como sistema operativo Android 10 bajo la interfaz de usuario EMUI 10.1. La autonomía está respaldada por una batería de 4.000 mAh, la cual admite carga rápida de 40W. Huawei asegura que este sistema será capaz de recargar el teléfono al 70% en solo 30 minutos.

Batería de 4.000 mAh con carga rápida de 40W. Foto: Huawei

Cámaras

El sistema fotográfico está conformado por una cámara frontal de 16 megapíxeles y un set de cuatro cámaras traseras que incluyen un lente principal de 64 MP, un súper gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Sistema de cuádruple cámara trasera. Foto: Huawei

Precio y disponibilidad

El Nova 7 SE 5G Youth ya está a la venta por 2.299 yuanes (aproximadamente 340 dólares o 290 euros) a través de la tienda virtual de VMall. Se podrá adquirir en los colores Silver Moon Star (plateado), Magic Night Black (negro), Forest Green (verde) y Midsummer Purple (morado).

Huawei, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component