iPhone 12: conoce el precio oficial de los últimos teléfonos presentados por Apple [FOTOS]

13 Oct 2020 | 13:57 h
iPhone 12 llegará en cuatro modelos con rediseños en colores rojo, azul, verde, negro y blanco. Se pondrán a la venta desde noviembre. Foto captura: YouTube

iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro e iPhone 12 Pro Max son los nuevos teléfonos 5G que Apple presentó en su evento. ¿Cuál es el precio de cada uno?

El Apple Event nos dio el primer vistazo del esperado iPhone 12, teléfono que contará con cuatro modelos que se pondrán a la venta en noviembre. Cada uno de los equipos son compatibles con la tecnología 5G y la compañía ubicada en Cupertino confirmó cuál es el precio de cada uno. ¿Quieres saber? Te lo decimos.

Los rumores acerca del iPhone 12 fueron confirmados durante la keynote de Apple. El modelo de 6,1 pulgadas llegará en los colores rojo, blanco, azul, negro y verde; además, las partes laterales serán metálicas y mantendrán el color del equipo.

PUEDES VER iPhone 12 EN VIVO: sigue la transmisión del evento virtual donde Apple presentará sus nuevos teléfonos

Precio y fecha de lanzamiento de los iPhone 12

El precio del iPhone 12 será de 749 dólares y el iPhone 12 Pro costará 999 dólares. En el caso de este último, los usuarios podrán adquirir modelos con 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento. Los equipo se pondrán a la venta a partir del 23 de octubre.

Por otro lado, tenemos el iPhone 12 Mini que tiene un precio de 699 dólares y el iPhone 12 Pro Max que cuesta 1.099 dólares, el cual tiene tres capacidades de almacenamiento: 128 GB, 256 GB y 512 GB. Los dos equipos se podrán reservar a partir del 6 de noviembre y se pondrán a la venta el 13 del mismo mes.

Características de los iPhone 12

La compañía ubicada en Cupertino también anunció el iPhone 12 Mini, el equipo más pequeño con tecnología 5G. Este dispositivo contará con una pantalla de 5,4 pulgadas y todas las funciones del smartphone con panel de 6,1 pulgadas.

PUEDES VER iPhone 12: modelos y colores del nuevo teléfono de Apple se filtran antes de tiempo

Asimismo, se reveló que la caja en la que llegará el dispositivo ha sido reducida en un 70%, por lo que no incluirán algunos accesorios como los earpods, ni mucho menos el transformador. En su lugar solo estará el USB tipo-C con el que podrás cargar tu equipo.

El iPhone 12 y iPhone 12 mini llegarán con Face ID, resolución en 4K a 60 FPS, Smart HDR 3, compatibilidad con MagSafe, resistente a las salpicaduras, agua y polvo, Super Retina XDR y doble sistema de cámara 13 Wide y Ultrawide de 12 MP.

iPhone 12

PUEDES VER iPhone 12: nueva filtración revela características clave del próximo teléfono de Apple [VIDEO]

En el caso de los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, los equipos más potentes de esta familia, tendrán un panel de 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas, respectivamente. Ambos contarán con tres cámaras traseras wide con telefoto y ultrawide, tecnología 5G, Face ID, resistencia al polvo y agua, LiDAR, Apple ProRAW , 4k HDR capaz de reproducir videos con Dolby Vision, Chip A14 Bionic y Super Retina XDR.

iPhone 12

PUEDES VER iPhone 12: Apple lanza su nuevo teléfono con 5G que vendrá en cuatro diferentes modelos [FOTOS]

iPhone: Apple mantendrá el notch en sus teléfonos del próximo año

Aunque la mayoría de fabricantes de teléfonos Android han desarrollado nuevas tecnologías para eliminar el notch en sus smartphones, lo mismo no ocurre en Apple. La compañía de Cupertino se tomará más tiempo de lo esperado para desarrollar un iPhone sin muesca.

Una reciente filtración compartida por el conocido analista @IceUniverse adelanta que el iPhone 13 seguirá contando con un notch, aunque, en este caso, tendrá un tamaño más reducido, por lo que los usuarios de Apple tendrían que esperar hasta el 2022 para ver un móvil de la compañía estadounidense sin esta especie de ceja en donde se aloja la cámara frontal.

PUEDES VER: iOS 14: así puedes ocultar las aplicaciones instaladas en tu iPhone [VIDEO]

Apple lanza el HomePod Mini, su nuevo altavoz inteligente

Después de varios meses de rumores, Apple ha presentado por fin su nuevo altavoz inteligente durante el evento de presentación de los nuevos iPhone 12. Se trata del HomePod Mini, una versión reducida del modelo que la compañía de Cupertino lanzó en 2018.

El HomePod Mini de Apple apuesta por un curioso diseño redondo que se aleja de la forma más cilíndrica del original. Además, será mucho más económico que su predecesor.

iPhone 12, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component