ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Samsung: así son las nuevas Galaxy Tab S7 y S7+, tabletas con las que podrás trabajar y disfrutar de videojuegos [FOTOS]

Samsung se adapta a la nueva normalidad con sus nuevos equipos Galaxy. Tab S7 y S7+, las tablets que llegarán a Perú y están dedicadas al gaming y multitasking.

Samsung presenta sus nuevas tablets Samsung Galaxy Tab S7 y S7+. Foto: Samsung.
Samsung presenta sus nuevas tablets Samsung Galaxy Tab S7 y S7+. Foto: Samsung.
José Santana

Samsung realizó su conocido evento Unpacked de manera online para presentar los nuevos equipos que pondrá a la venta en las próximas semanas. Se trata de las tablets Galaxy Tab S7 y S7+, que gracias a la alianza de la fabricante asiática con Microsoft estarán dedicadas al disfrute de videojuegos de Xbox, trabajo de oficina y ocio.

La nueva normalidad llega al ecosistema de los nuevos dispositivos de Samsung. La empresa surcoreana presentó mediante su evento online Samsung Unpacked, las nuevas tablets Galaxy Tab S7 y S7+ que podrás utilizar para trabajar o disfrutar de los videojuegos de Xbox.

Las Galaxy Tab S7 y S7+ son dos tabletas muy versátiles que combinan la capacidad de una PC, la flexibilidad de una tableta y la conectividad de un smartphone. Ambos dispositivos cuenta con un procesador y conectividad 5G, que ya emociona a miles.

PUEDES VER Samsung lanza el Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, teléfonos premium que pronto llegarán a Perú

La amplia pantalla de estos impresionantes equipos de Samsung Galaxy vienen con una tasa de refresco de hasta 120Hz. La S7 presenta un panel de 11 pulgadas, mientras que la del S7+ es una screen Super AMOLED de 12.4 pulgadas, respectivamente.

Las nuevas tablets Galaxy incluyen el sistema operativo Android y trae aplicaciones sorprendentes para el ocio y trabajo. El S Pen se convertirá en el compañero ideal de los usuarios, sobre todo para plasmar su creatividad o anotar todo lo que quieras. Esto se debe a que los equipos tendrán las apps Clip Studio Paint, Canva y Noteshelf.

El S pen tiene una latencia de 9 ms sobre la pantalla de las Galaxy Tab S7 y S7+; además, ambas incluyen un teclado que convertirá el dispositivo en una PC con un touchpad muy sensible y rápido que no será un problema para el multitasking al que estás acostumbrado.

PUEDES VER Samsung Unpacked 2020: Sigue AQUÍ la presentación oficial EN VIVO de la serie Galaxy Note 20 [VIDEO]

Samsung presenta las nuevas Galaxy Tab S7 y S7+. Foto: Samsung.

No tendrás que esperar mucho para conseguir las nuevas Galaxy Tab S7 y S7+, ya que Samsung acaba de confirmar que ambos dispositivos se pondrán a la venta a partir del 21 de agosto de 2020 en tiendas seleccionadas.

PUEDES VER Samsung presenta el Galaxy Z Fold 2, su nuevo smartphone plegable que causa furor en las redes [FOTOS]

Samsung presenta el Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, teléfonos premium que pronto llegarán a Perú

Durante el Galaxy Unpacked 2020Samsung lanzó de forma oficial el Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, dos teléfonos de gama alta que cuentan con excelentes especificaciones técnicas y que prometen convertirse en los preferidos de miles de peruanos. Aquí te damos más detalles.

En el evento se presentó también el Galaxy Z Fold 2 (smartphone plegable), el Galaxy Watch 3 (reloj inteligente que tiene funciones de salud avanzadas), las Galaxy Tab S7 y S7 + (que combinan la capacidad de una PC y la flexibilidad de una tablet) y sus audífonos Galaxy Buds Live.