WhatsApp: ¿Cómo enviar emojis de iPhone desde un Android? Pon a prueba este truco secreto [VIDEO]

Conoce cómo tener los emojis de iPhone en WhatsApp de Android. Foto: composición La República.

Espectacular. WhatsApp tiene un truco secreto que te permite enviar emojis de iPhone desde cualquier smartphone Android. Conoce cómo funciona este sencillo método.

José Santana
02 Ago 2020 | 14:15 h

Presta mucha atención. En redes sociales se acaba de hacer viral un truco secreto de WhatsApp, el cual emociona a miles de usuarios. Esto se debe a que el método oculto les permite enviar los emojis de iPhone desde cualquier smartphone Android. ¿Te animas a intentarlo? Te lo contamos.

Son muchos los usuarios de Android que han expresado su molestia con el límite de emojis que presenta WhatsApp en la versión para este sistema operativo, lo que los hace desear tener los emoticones que tiene iPhone gracias a iOS. Y aunque antes solo era un supuesto, ahora ya es toda una realidad gracias al trabajo de terceros.

PUEDES VER WhatsApp: si usas cualquiera de estos ‘nombres prohibidos’ en tus grupos banearán tu cuenta

Para que este maravilloso truco secreto funcione en la conocida aplicación de mensajería, lo primero que debes hacer es instalar la app zFront - Custom Font Installer [No ROOT] en tu teléfono. La puedes encontrar en Google Play Store (aquí).

Una vez que hayas instalado la app en tu smartphone Android, debes dar en “Permitir” cuando te pida acceso a las fotos y archivos medios de tu equipo. Luego, aparecerá una pantalla que tendrás que cerrar presionando donde dice “Close” y cerrar la publicidad para poder continuar.

Ahora, ya tienes acceso al gran catálogo de emojis de iPhone, que se ubican en la carpeta de “Emoji”. Selecciona los que más te agraden y para tenerlos en tu Android solo debes descargarlos presionando el botón verde de “Download” que aparece abajo en tu pantalla.

PUEDES VER WhatsApp: ¿viste la pequeña lupa que salió al lado de tus mensajes? Te revelamos para qué sirve

Recuerda que antes de iniciar la descarga de emojis de iPhone en tu smartphone Android y tenerlos en WhatsApp, te aparecerá la opción de “Set”, donde te mostrará una lista de marcas de teléfono y debes seleccionar el que tú tienes.

Es preciso mencionar que en algunos dispositivos se tiene que poner el tema de zFont desde “Temas” para usar los emojis de iPhone en WhatsApp para Android. Lo puedes activar en Ajustes > Pantalla > Estilo de texto y allí podrás ver los emoticones de iOS. Solo debes seleccionarlos y poner “Aplicar” para poder enviarlos.

PUEDES VER WhatsApp: ¿sabes mandar audios con la voz de un robot? Truco te permite lograrlo [VIDEO]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER WhatsApp finalmente permitirá silenciar grupos y chats para siempre [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER WhatsApp: así puedes descargar o exportar tus chats para guardarlos o leerlos en cualquier lado [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component