EN VIVO - Ministros de Estado informan acciones del Ejecutivo frente a la pandemia

Zoom: ‘truco’ permite hacer videollamadas desde el ‘Halcón milenario’ y con Chewbacca [VIDEO]

Tecnología LR

larepublica_pe

Podrás estar en el Halcón Milenario. Foto: Captura.
Podrás estar en el Halcón Milenario. Foto: Captura.

Toma nota. Aunque no lo creas, Zoom tiene un `truco' que permite que cualquier usuario pueda realizar una videollamada desde el interior del ‘Halcón milenario’. ¿Te animas?

Espectacular. Zoom es la aplicación de videollamadas más popular del mundo; sin embargo, no todos los usuarios conocen los trucos secretos que oculta. Uno de ellos se acaba de volver tendencia en las redes sociales, ya que te permite estar dentro del ‘Halcón milenario’ y con Chewbacca. Si eres fanático de Star Wars y quieres sorprender a tus amigos, entonces no dudes en emplearlo. Aquí los detalles.

Zoom se ha convertido en una de las aplicaciones más populares para tener videollamadas. Pese a sus limitaciones (solo permite 40 minutos de reuniones virtuales) cuenta con varias opciones muy interesantes como, por ejemplo, cambiar de fondo.

PUEDES VER: Zoom: así puedes reaccionar con emojis durante una videollamada sin interrumpirla [FOTOS]

Hace algunos días, en TikTok y redes sociales comenzó a viralizarse un video que muestra a un hombre haciendo una videollamada por Zoom. Lo curioso es que estaba dentro del ‘Halcón milenario’ y tenía como compañero al querido Wookiee ‘Chewbacca’. ¿Quieres saber cómo lo hizo?

Es bastante sencillo y cualquier usuario de Zoom puede hacerlo. No importa si usas la aplicación en una PC o smartphone. Lo primero que deberás hacer es descargar este video que se encuentra disponible en YouTube. Una vez que lo hayas bajado sigue los siguientes pasos.

Si estas en una PC:

1. Abre Zoom y en la esquina superior derecha de tu perfil haz clic en Settings (configuración).

2. En el menú de la izquierda haz clic en Virtual Background.

3. Verás algunas opciones de fondo predeterminadas proporcionadas por Zoom.

4. Busca el ícono de ‘+' para elegir un fondo virtual desde tu computadora, es decir, el video que bajaste. Eso sería todo.

PUEDES VER: Zoom: nuevo rival permite ‘fotos de promoción’ a través de videollamadas

Si estás en tu smartphone

1. Toca los tres puntitos en la parte inferior derecha de la pantalla para abrir el menú ‘Más'.

2. Pulsa la opción Virtual Background.

3. Elige el video de Star Wars con Chewbacca que bajaste en tu dispositivo.

PUEDES VER: WhatsApp quiere destronar a Zoom con nueva función para videollamadas grupales [FOTOS]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Zoom: ¿quieres aparecer como fondo en las videollamadas? Conoce cómo activar este truco [VIDEO]

Zoom tiene nuevo rival permite ‘fotos de promoción’ a través de videollamadas

Tanta es la popularidad de Zoom que, en los últimos meses, han salido al mercado muchas apps que buscan destronarla. Una de ellas es Microsoft Teams que acaba de presentar una curiosa novedad llamada ‘Modo Toguether’ que permitirá tomarte una foto grupal.

Según detalla Paréntesis, un medio especializado en tecnología, el nuevo rival de Zoom tiene una opción que permite simular en la pantalla que todos los usuarios están juntos, como en una foto grupal, esto ha despertado el interés de miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Zoom tiene un nuevo rival y lo amenaza con videollamadas ilimitadas y hasta de 100 personas

¿Cómo aparecer en el fondo de mi videollamada?

Para usar la configuración de Fondo Virtual tienes que ir a los ajustes de la plataforma de videollamadas. Luego debes ir a la sección de Fondo Virtual y elegir una de las imágenes que aparece en la aplicación o una que tienes descargada.

Para el truco de Zoom que te permite aparecer en el fondo de tus videollamadas, tienes que tener videos tuyos pregrabados en la misma habitación, con el mismo encuadre, con la misma iluminación. Con ello, ya puedes sorprender a tus amigos y jugarles una divertida broma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Zoom admite que cerró cuentas de activistas por orden del régimen chino

Google Duo quiere destronar a Zoom y se actualiza con nuevas funciones

La alta demanda de las videollamadas ocasionada por el aislamiento social obligatorio debido al coronavirus, ha generado que las compañías tecnológicas realicen mejoras en dicha herramienta. Luego de WhatsApp, ahora Google Duo se ha actualizado con nuevas funciones con la intención de destronar a Zoom.

Google Duo, al mismo estilo de Zoom, ha añadido las invitaciones express que podemos realizar a través de un simple enlace para entrar en una conversación sin perder tiempo. Aunque solo se podrá agregar a aquellos usuarios que tengan una cuenta en Google.

Lazy loaded component