Tinder planearía las videollamadas desde la propia app para citas virtuales con tu ‘match’ [VIDEO]

Tinder planea lanzar las videollamadas desde su app para citas virtuales. Foto: composición La República.

Si conociste alguien en Tinder ya no será necesario usar otra app para conversar. La conocida plataforma de citas habilitará Face to Face, su nueva función de videollamadas.

La República
14 Jul 2020 | 10:17 h

Insólito. Tinder, la conocida app de citas, se renueva para evitar más contagios del coronavirus. Según reportes en redes sociales, la aplicación ya habría iniciado las pruebas para su nueva función de videollamadas desde la misma plataforma en sus versiones para smartphones Android y iPhone.

Face to Face será el nuevo servicio de videollamadas que ofrecerá Tinder a sus miles de usuarios, quienes podrán tener citas virtuales sin tener que reunirse físicamente con quien hicieron match.

PUEDES VER Android: ¿cómo hacer que tu smartphone luzca como un iPhone con iOS 14?

Una función muy solicitada. Desde antes de que la COVID-19 nos obligue a estar en casa, los creadores de la plataforma ya recibían peticiones por parte de los usuarios para que se habiliten las videollamadas desde la app que puedes descargar en iPhone y Android.

Ahora está por hacerse realidad. Si quieres tener una cita por videollamada desde Tinder, deberás de cumplir una serie de requisitos y aquí te las mostramos.

- Los usuarios tendrán la libertad de enviar una invitación a videollamada, pero ambas partes deberán estar de acuerdo para que esta se realice.

PUEDES VER Android: cómo optimizar tu conexión a internet con una simple app [VIDEO]

- Cualquiera de las dos personas que participen de la videollamada puede finalizar esta cita virtual en el momento que lo desee.

- Es importante aceptar primero las normas de Tinder respecto a las videollamada, en las que no se pueden mostrar desnudos, violencia o acoso.

Tinder

Además, Tinder permitirá reportar problemas dentro del servicio si has sido víctima de violencia durante la cita virtual con tu match, para que la aplicación tome cartas en el asunto.

De momento, Face to Face de Tinder, el servicio de videollamadas para citas virtuales de la plataforma, no tiene fecha de lanzamiento oficial, ya que solo se encuentra en una fase de prueba.

Video Recomendado

Lazy loaded component