Facebook: ¿cómo ver a quienes enviaste solicitud pero aún no te aceptan?

17 Jun 2020 | 10:20 h
¿Cómo ver la lista de personas a las que has enviado solicitud en Facebook y hasta ahora no te aceptan? Foto: composición La República.
¿Cómo ver la lista de personas a las que has enviado solicitud en Facebook y hasta ahora no te aceptan? Foto: composición La República.

¿No sabes si te aceptaron como amigo en Facebook? con un sencillo truco de la red social podrás ver una lista completa de todas tus solicitudes.

Una de las primeras atracciones de Facebook fue la posibilidad de agregar amigos a través de solicitudes, pero no son pocos los casos de peticiones sin respuesta; aun así, ¿cómo estar seguro de ello? Aquí te contaremos el truco para ver una lista de personas a las que has enviado solicitud de amistad y hasta ahora no te aceptan.

Aquí conocerás una de las funciones de Facebook, que te dejará ver la lista de solicitudes de amistad que enviaste y fueron rechazadas o ignoradas por la otra persona. Te explicaremos paso a paso cómo llegar a esta configuración y cómo cancelar este pedimento.

PUEDES VER Facebook bloquea a usuarios de impresoras por hablar de tintas “negras HP” [FOTOS]

Cómo ver solicitudes de amistad en Facebook

En la versión web de Facebook, al lado izquierdo de tu pantalla, encontrarás un listado de funciones en donde encontrarás un botón que dice “Ver mas”, para desplegar las demás funciones que ofrece la red social.

Facebook

Aquí encontrarás la sección de amistad, que está representado por el ícono de dos bustos de personas que son de color azul y turquesa. Lo primero que debes hacer es pulsar sobre este emoji.

PUEDES VER Facebook: así puedes descubrir si tu pareja ingresó a tu cuenta en la red social [FOTOS]

Facebook

Al ingresar, emergerá un menú con todas las personas que te han enviado solicitudes de amistad y usuarios que quizá conozcas, pero no tienes agregadas en Facebook.

Facebook

PUEDES VER Facebook: cómo crear avatares, la última moda de la red social [FOTOS Y VIDEO]

Sobre esta lista verás una opción resaltada en azul que dice “ver solicitudes enviadas”, selecciónala y aparecerá una ventana emergente con las invitaciones que realizaste hace mucho e ignoraron.

Facebook

Finalmente, en este apartado visualizarás a todas las personas que quisiste agregar a Facebook y al lado de su nombre tienes la opción de “cancelar solicitud de amistad”. Al presionar sobre este cuadro ya no les aparecerá tu nombre en la red social.

PUEDES VER Usuario reporta que Facebook lo bloqueó por buscar tintas para impresora [FOTOS]

Facebook

PUEDES VER Facebook creó su propio clon de TikTok y ahora ya está disponible en Perú [VIDEO]

Encuentras mensajes ocultos en Facebook

Cuando personas que no son tus amigos en Facebook te envían un mensaje, este se coloca en una carpeta especial. A veces esto puede llevarte a perderte de un mensaje importante porque Messenger no te alerta siempre.

Para encontrar la carpeta, vete a la página de inicio del app de Facebook Messenger, dale un toque al icono de Menú y luego a Message Requests (Solicitudes de conexión).