Huawei tendrá su primera tablet compatible con 5G y conectividad WiFi 6 [FOTOS]

La nueva table de Huawei tendrá una poderosa batería de larga duración. Descubre todas las novedades de este equipo aquí.

Huawei apuesta en el Honor V6 por una pantalla de 10,4 pulgadas de tamaño.
Huawei apuesta en el Honor V6 por una pantalla de 10,4 pulgadas de tamaño.
Tecnología LR

Huawei no detiene sus proyectos a pesar de tener graves problemas con Estados Unidos. La famosa empresa de tecnología cautiva a sus fans con el lanzamiento de un nuevo equipo, pero esta vez será desde su submarca Honor. La compañía reveló los Honor 9X Pro, tablet que tendrá conectividad 5G, una gran pantalla y batería de larga duración.

Se trata del Honor V6 que, además de tener conectividad 5G gracias al procesador Kirin 985, también llega con WiFi 6. Esto la convierte en la primera tablet del mercado en contar con estas dos características al mismo tiempo.

PUEDES VER: Huawei: “EE. UU. usa sus fortalezas tecnológicas para aplastar a otras compañías fuera de sus fronteras”

Huawei apuesta en el Honor V6 por una pantalla de 10,4 pulgadas de tamaño, un panel 2K en este caso, con una resolución de 2000×1200 píxeles, lo que la convierte en una buena tablet para ver contenido multimedia y jugar. Además de su soporte para stylus que es ideal para trabajar, dibujar o navegar.

La tablet Honor V6 también destaca por su gran autonomía gracias su poderosa batería de 7.250 mAh y su soporte a la carga rápida de 22,5W. También cuenta una memoria RAM de 8 GB y doble configuración de almacenamiento interno de 64 GB y 128 GB.

PUEDES VER: Huawei P40 Pro: “la huella dactilar y el bloqueo facial son inviolables”

La tablet Honor V6 de Huawei emplea un sensor de 14 Mpx en su parte trasera, mientras que para la frontal se usa uno de 8 Mpx. Más que suficiente para selfies, pero también a la hora de realizar videollamadas. Sin embargo, este dispositivo no tiene los servicios ni aplicaciones de Google.

La Honor V6 se pondrá la venta en China a partir del 13 de junio, aunque los usuarios ya la pueden reservar. Hasta el momento se desconoce su precio. La tablet se lanzará en colores plateado, negro y verde a las tiendas.

PUEDES VER Huawei P40 Pro: precio en Perú ¿cuanto cuesta en cada operador móvil? [FOTOS]

Huawei P40 Pro: precio en Perú

Precio del nuevo Huawei P40 Pro en Perú. El gigante asiático presentó su nueva familia de teléfonos Huawei P40 el pasado 14 de mayo en un evento online. Con ello llegaron las primeras ofertas del smartphone en el mercado nacional a través de operadores móviles y diferentes tiendas en la web. ¿Cuánto cuesta el equipo en sus distintos planes mensuales y al contado?

El nuevo Huawei P40 Pro fue presentado en Perú este último jueves 14 de mayo. La conferencia online dio a conocer todas las prestaciones y características del smartphone, así como sus modelos, su gran cámara trasera y su panel OLED de 6,58 pulgadas que se refresca a una tasa de 90 Hz.

PUEDES VER Consejos prácticos para limpiar y desinfectar tu smartphone

Consejos prácticos para limpiar y desinfectar tu smartphone

El smartphone, ya sea Android o iOS, se ha convertido en el aliado perfecto de esta cuarentena por el coronavirus. Millones de usuarios ven videos de TikTok, chatean con amigos y familiares desde Facebook o ven series y películas en Netflix. No obstante, el equipo también puede ser una fuente de contaminación y aquí te contamos unos prácticos consejos para desinfectar y limpiar tu teléfono adecuadamente.

Gracias a un estudio realizado por la universidad de Arizona, se ha revelado que nuestro smartphone puede albergar más bacterias que un inodoro. Por ello, con mayor razón, es necesario realizar una correcta higiene y desinfección de nuestro teléfono constantemente para no tener problemas de salud sin tener que dañar tu celular.

PUEDES VER Huawei P40 Pro: cómo descargar tus apps favoritas desde AppGallery [FOTOS]

Huawei P40 Pro: cómo descargar tus apps favoritas desde AppGallery

El Huawei P40 Pro acaba de ser presentado en Perú. Sin embargo, este dispositivo de gama alta, al igual que los últimos teléfonos premium de la compañía china, no cuenta con los servicios de Google preinstalados debido al veto de Estados Unidos. Felizmente, la fabricante asiática tiene su propia tienda de aplicaciones AppGallery.

La plataforma de apps de Huawei ya tiene más de cuatro años de existencia y en febrero de 2019 fue abierta al público y a desarrolladores con el fin de hacer aplicaciones para smartphones Huawei que corren en Android.

PUEDES VER: Huawei: el próximo Mate 40 estrenaría una pantalla táctil circular alrededor de la cámara trasera [FOTOS]

Huawei P40 Pro: unboxing del teléfono premium de la marca china que acaba de llegar al Perú

Ya está en nuestro país el Huawei P40 Pro, uno de los últimos dispositivos de la marca asiática. Este móvil de Huawei destaca por su panel frontal de gran tamaño, el sistema fotográfico, su gran batería y el rendimiento.

Gracias a Huawei Perú tenemos en nuestras manos el P40 Pro, un dispositivo que cuenta con cuádruple cámara trasera, posee una pantalla de 6,58 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Kirin 990, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Lazy loaded component