Lazy loaded image

iPhone SE 2: afirman que el coronavirus no perjudicará la presentación del teléfono barato de Apple [FOTOS]

El brote del mortal coronavirus no afectaría la fecha de presentación en la que Apple planea lanzar su nuevo iPhone económico.

Tecnología LR
19 Feb 2020 | 6:38 h

Pese a la cancelación del Mobile World Congress y el cierre de varias plantas de producción en China debido al coronavirus, el lanzamiento del iPhone SE 2, que estaría programado para marzo, no sería afectado.

El especialista en temas relacionados a Apple Ming-Chi Kuo indicó que la presentación del iPhone SE2 es inminente a pesar de la crisis ocasionada por el brote del coronavirus en diversas regiones del mundo, sobre todo en Asia.

PUEDES VER: iPhone 12: filtran fotos que revelan el aspecto del teléfono de Apple y lucirá igual que su predecesor pero con más cámaras

Asimismo, mención un componente clave del nuevo teléfono barato de Apple. “Debido a que Apple espera que el iPhone SE 2, lanzado en 1H20, no use una lente 7P, no ayudará al impulso de envíos de lentes 7P”, es la información.

Esto quiere decir que el nuevo teléfono de Apple no incluirá un módulo con siete lentes de plástico, por lo que es probable que el iPhone SE 2 incluya una cámara similar a la del iPhone 8. La filtración más reciente apunta a que el smartphone más barato de la marca estadounidense será prácticamente idéntico a ese modelo en términos de diseño.

Entre las características que tendría el iPhone SE 2 incluirá el chip A13 Bionic, el procesador más reciente que encontramos en los iPhone 11 y iPhone 11 Pro. También tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas con marcos de gran tamaño en los bordes.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo puedo activar el modo oscuro en teléfonos iPhone y Android [FOTOS]

Llegaría en marzo junto a un nuevo iPad Pro

De no presentarse ningún imprevisto, Apple presentaría el iPhone SE 2 durante un evento en marzo. Según DigiTimes, no sería el único dispositivo que presentaría la compañía estadounidense, ya que también se desvelaría un nuevo iPad Pro.

Apple: así luce el iPhone 11 de oro y diamantes que cuesta más de 140,000 dólares

Apple presentó oficialmente en septiembre los esperados iPhone 11 y iPhone 11 Pro, y rápidamente las compañías dedicadas a desarrollar equipos de lujo crearon versiones exclusivas del teléfono añadiéndole materiales como el oro, plata, diamantes o piel de cocodrilo o pitón.

Ahora, la famosa empresa Caviar ha lanzado una colección especial de Navidad llamada Christmas Star, la cual está compuesta por tres modelos de iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max construidos en oro y con incrustación de diamantes. Esta edición pertenece a la línea “Credo”, la cual también ofrece una versión que rinde homenaje al Islam.

Lazy loaded component

Apple elaboraría sus propias antenas 5G a medida para el siguiente iPhone 12

Varios reportes han señalado al 2020 como el año debut de los primeros iPhone con tecnología 5G, impulsados por el nuevo módem Snapdragon X55 de Qualcomm. Esto ha sido respaldado por el mismo CEO Cristiano Amon, quien señaló durante el Snapdragon Tech Summit 2019 que su prioridad es brindar a Apple cuanto antes sus chips 5G.

Sin embargo, según un reciente informe de Fast Company, Apple habría “rechazado” el diseño de la antena 5G suministrada con el modem de Qualcomm, creada específicamente para ingresar a la versión más rápida mmWave de 5G, y en su lugar estaría considerando desarrollar su propia antena.

Video Recomendado

Lazy loaded component