Lazy loaded image

Samsung: los Galaxy A31 y Galaxy A41 obtendrían una cámara principal de 48 megapíxeles [VIDEO]

Nuevas filtraciones revelan más detalles sobre la cámara y la batería de los próximos integrantes de la serie Samsung Galaxy A del 2020.

Tecnología LR
19 Ene 2020 | 17:07 h

El año pasado, Samsung renovó por completo su línea de gama media Galaxy A, dotándola de importantes actualizaciones de diseño y software, que la llevaron a alcanzar gran éxito en el mercado. Y en la búsqueda por mantener esa acogida, en diciembre presentó a los primeros integrantes que serán parte de la serie para este 2020: Galaxy A51, Galaxy A71 y Galaxy A01.

En julio, se dio a conocer que la compañía surcoreana había registrado ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO, por sus siglas en inglés) una serie de marcas que desvelaron los nombres de estos nuevos dispositivos, que iban desde el Galaxy A11 hasta el Galaxy A91.

PUEDES VER: Samsung presenta al Galaxy A01, un móvil económico con doble cámara y 128 GB de almacenamiento [FOTOS]

Ahora, desde el portal GalaxyClub se han revelado nuevos detalles sobre las características del sistema fotográfico y la batería de dos nuevos modelos que también se sumarán a la serie de este año: el Galaxy A31 (SM-A315F) y el Galaxy A41 (SM-A415F).

Samsung Galaxy A41

Este teléfono debutará con un sensor principal de 48 MP junto a un macro de 2MP, representando una gran evolución con respecto a su antecesor, el cual cuenta con una cámara trasera de 16 MP, mientras que, en la parte frontal, la cámara selfie se mantendría con 25 MP. Estaría disponible en una sola variante de almacenamiento de 64 GB.

Samsung Galaxy A31

En el apartado fotográfico, el Galaxy A31 recibirá el mismo sensor 48 megapíxeles que el Galaxy A41 y el Galaxy A51, el cual podría estar acompañado por un lente macro de 5 megapíxeles. Sus opciones de almacenamiento serían de 64 GB y 128 GB, a diferencia de los 32 GB y 64 GB de su antecesor. En cuanto a la capacidad de la batería, esta no sería inferior a 5,000 mAh.

PUEDES VER: Samsung Galaxy A71: el nuevo gama media con cuatro cámaras y lector de huellas bajo pantalla [VIDEO]

Asimismo, de acuerdo con un reciente reporte de SamMobile, el Galaxy A31 y el Galaxy A41 estarán disponibles ambos en los colores negro, rojo y blanco.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component