Lazy loaded image

Huawei lanzaría sus nuevos audífonos inalámbricos MatePod junto a la serie P40 [FOTOS]

Al igual que el año pasado, una nueva línea de audífonos inalámbricos acompañaría la presentación del próximo Huawei P40.

Tecnología LR
13 Ene 2020 | 11:40 h

Huawei viene preparándose para los grandes lanzamientos que marcarán este año, teniendo en primer lugar la presentación oficial de la nueva generación de su teléfono insignia, el Huawei P40. De acuerdo con Richard Yu, CEO de la compañía, el smartphone debutará con un diseño “nunca visto” en un evento programado para finales de marzo en Paris, Francia.

A principios del 2019, la compañía anunció sus audífonos inalámbricos FreeLace junto a la serie Huawei P30 y a mediados de año, sus auriculares Bluetooth FreeBuds 3 también se presentaron en simultáneo con el Huawei Mate 30. Siguiendo esa tendencia, pronto sumaría un nuevo integrante a su portafolio de dispositivos de audio.

PUEDES VER: Huawei anuncia fecha de presentación oficial de la serie P40 [FOTOS]

El pasado 6 de enero, Huawei solicitó el registro de una marca comercial ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europa (EUIPO) y la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido (IPO) bajo el nombre de “MatePod”, tomando un prefijo que también incluyen otros productos del fabricante, como su smartphone insignia, tablets o computadoras portátiles.

Solicitud de Huawei para registrar el nombre "MatePod" ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europa.

En la descripción de la marca registrada, se ha clasificado como “auriculares; auriculares altavoces; hardware de computadora; tableta teléfonos inteligentes; dispositivos electrónicos digitales de mano capaces de proporcionar acceso a Internet y para enviar, recibir y fallar llamadas telefónicas, correo electrónico y otros datos digitales ".

Todo esto sugeriría que, como parte del lanzamiento de la próxima serie Huawei P40, la compañía también anunciaría nuevos audífonos inalámbricos para competir directamente con los AirPods de Apple, los cuales podrían llegar como una línea aparte o pasar a reemplazar a los FreeBuds o FreeLace.

Video Recomendado

Lazy loaded component