Lazy loaded image

Xiaomi revela el nombre del primer smartphone con el procesador Snapdragon 865 5G [FOTOS]

Este dispositivo será el nuevo móvil premium de Xiaomi que llegará en los próximos meses.

Tecnología LR
03 Dic 2019 | 21:59 h

El presidente de Xiaomi, Lin Bin, ha asegurado que su compañía no tardará en incorporar el nuevo procesador Snapdragon 865 que acaba de ser anunciado por Qualcomm durante un evento en Maui (Hawái). Y será el Mi 10, el primer smartphone en tener estos nuevos avances.

Concretamente, será en el primer trimestre de 2020 cuando Xiaomi ponga a la venta el Mi 10, aún por anunciar, siendo de los primeros dispositivos en llegar al mercado con el que es el procesador más capaz de Qualcomm hasta la fecha. Este dispositivo se añadirá, paralelamente, a la actual línea de terminales con conectividad 5G que ya comercializa la compañía.

PUEDES VER: Xiaomi revela por qué sus smartphones son tan económicos [FOTOS]

“En el 2020, Xiaomi se enorgullece en anunciar que presentaremos nuestro buque insignia Mi 10, uno de los primeros teléfonos inteligentes del mundo en presentar la plataforma móvil tope de gama Snapdragon 865”, señaló Lin Bin.

Uno de los objetivos de Xiaomi, junto con otras marcas como HMD Global (Nokia) o Motorola, es conseguir extender el uso del 5G entre una amplia línea de dispositivos móviles de todos los rangos de precio. Bin ha vuelto a hacer referencia a ofrecer “smartphones 5G a las masas”, una promesa que parecen decididos a cumplir a lo largo del próximo año.

Durante este 2019, Xiaomi ya ha presentado smartphones compatibles con las redes 5G y en unos días lanzará el primer móvil 5G de la marca Redmi, se trata del K30 5G, que destacará por ser un teléfono de gama media.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component