Realme lanzó su nuevo dispositivo para competir con Xiaomi.

Rival de Xiaomi lanza un nuevo smartphone con cuatro cámaras y batería de 5000 mAh [FOTOS]

¿Xiaomi en peligro? Una nueva fabricante china está decidida a darle batalla con smartphones económicos con destacadas características.

Tecnología LR
19 Nov 2019 | 21:56 h

En los últimos años, Xiaomi ha logrado ganar terreno en el mercado de los smartphones gracias a sus modelos económicos con destacadas características. Sin embargo, ahora ha hecho su aparición la marca Realme que está lo hecho por la fabricante china con dispositivos interesantes. En ese sentido, acaba de lanzar un nuevo móvil con cuatro cámaras y batería de 5000 mAh.

En realidad, no se trata de un smartphone completamente nuevo del rival de Xiaomi, ya que se lanzó hace semanas en India. La compañía lleva el Realme 5 a España y todo Europa, un dispositivo que ha confirmado todas sus características y especificaciones, y que luce un nuevo diseño en cristal y una pantalla de HD+ de 6,5 pulgadas con notch en forma de gota de agua.

PUEDES VER: Xiaomi: un nuevo modelo del Redmi Note 8 Pro llegaría con procesador Snapdragon 730G [FOTOS]

El Realme 5 cuenta con un diseño completamente nuevo con un acabado en policarbonato y de corte de cristal 3D curvo para permitir que el agarre con la mano se sienta más cómodo y un diseño brillante para ofrecer un efecto visual de color holográfico.

Para hacerle frente a los dispositivos de Xiaomi, el Realme 5 en su interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 665, al que acompañan 3/4 GB y 32/65/128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB; además de una batería de 5000 mAh que se carga mediante micro USB.

Entre otras características, el nuevo smartphone del rival de Xiaomi llega con ColorOS 6 basado en Android Pie como sistema operativo, un lector de huellas en la parte posterior, jack de auriculares de 3,5 milímetros y en dos colores: azul y morado.

PUEDES VER: Xiaomi lanza la versión estable de MIUI 11 para más de 15 smartphones nuevos y así puedes instalarlo [VIDEO]

En cuanto a su sistema fotográficos, el Realme 5 dispone de una configuración de cuatro cámaras traseras formadas por un sensor principal de 12 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y una cámara retrato de 2 megapíxeles. Mientras que en la parte frontal se ubica una cámara para selfies de 13 megapíxeles.

Xiaomi Mi Note 10 llega con cámara de 108 MP y batería de 5,260 mAh

Tras dos años sin actualizaciones, Xiaomi presentó esta semana una nueva generación de su serie Mi Note, conformada por el Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, y que representan la versión internacional del Mi CC9 Pro que se venderá exclusivamente en China.

Xiaomi ha equipado a estos smartphones con destacables características premium, como su cinco cámaras con sensor principal de 108 megapíxeles y una amplia batería de 5,260 mAh con carga rápida.

PUEDES VER: Xiaomi: Mi CC9 Pro con cinco cámaras y sensor de 108 megapíxeles es presentado de manera oficial [VIDEO]

Xiaomi lanza el Redmi Note 8T, un smartphone potente al alcance de todos

Xiaomi es una fabricante que viene destacando por ofrecer smartphones bastante completos a precios reducidos. Por ello, acaba de lanzar su nuevo dispositivo Redmi Note 8T. Este móvil de gama media-baja llega con una cuádruple cámara trasera, algo inusual en estos modelos.

Este smartphone de Xiaomi es muy similar al Redmi Note 8 que vimos desde hace unos meses, se trata de una variante equipada con NFC y una ligera modificación en su diseño exterior. Tiene un marco inferior que desafortunadamente ha aumentado de tamaño.

PUEDES VER: Huawei y Xiaomi dominan la lista de los móviles más potentes de la gama media [FOTOS]

Xiaomi y el Mi Mix Alpha

Xiaomi ha presentado el Mi MIX Alpha, su novedoso smartphone que resalta por una “pantalla envolvente” que lo cubre casi por completo, salvo donde se encuentra ubicado el módulo de la cámara.

La fabricante asiática presume que el Mi MIX Alpha ofrece una relación pantalla-cuerpo del 180.6%, y está diseñado por una sola pieza de cristal de zafiro con cerámica y aleación de titanio de grado aeroespacial, capaz de resistir hasta 30% más que el acero inoxidable.

Video Recomendado