Lazy loaded image

iPhone: Apple eliminaría por completo el notch en sus celulares del 2020 [FOTOS]

Los iPhone 2020 llegarían con un importante cambio estético en su parte frontal. Todos los detalles en la siguiente nota.

La República
22 Oct 2019 | 17:58 h

Apple está trabajando en nuevas formas para eliminar por completo el notch en el iPhone 2020 haciendo que la cámara y sensores para Face ID sean mucho más pequeños, lo suficiente como para ubicarlos en el borde superior de la pantalla.

Al parecer los prototipos que se están probando apostarían por nuevas opciones de Face ID para poder reducir el tamaño de la muesca superior en altura o en ancho. Ahora mismo tenemos en los iPhone el molesto notch que nos entorpece nuestra visión a la hora de ver una película en Netflix o un video cualquiera en YouTube. El siguiente paso para Apple sería reducirlo notablemente sin sacrificar la tecnología Face ID haciendo algo similar a lo que se hizo en el iPad Pro.

PUEDES VER: iPhone: el módem 5G de Apple llegará a sus teléfonos en 2022 [FOTOS]

Asimismo, el futuro smartphone de Apple tendría antenas más anchas para el soporte de redes 5G un poco mayores a 1 milímetro. Además, en vez de usar líneas de plástico, serán de un nuevo material: vidrio, cerámica o zafiro.

Pero lo más interesante de todo lo dicho por Geskin es que Apple tiene un plan a largo plazo de hacer que el iPhone sea 100% inalámbrico, eliminando por completo el puerto Lightning a cambio de carga inalámbrica y transferencia de datos que usa tecnología UWB (ultra-pide band) capaz de llegar a velocidades de 480 megas por segundo en distancias de 3 metros o menos.

Sin embargo, esto tomará tiempo ya que la tecnología de carga inalámbrica todavía está inmadura en Apple al no poder ofrecernos una potencia suficiente para tener nuestro iPhone cargado rápidamente.


Video Recomendado

Lazy loaded component