WhatsApp: Conoce el truco secreto para chatear con alguien sin que vea tu foto de perfil [FOTOS]

Ocultar la foto de perfil mientras chateamos.

Chatear por WhatsApp sin que puedan ver tu foto de perfil sí es posible. Aquí te enseñamos los pasos que debes seguir.

La República
20 Sep 2019 | 11:00 h

Si eres de los usuarios que quieres conversar con una persona por WhatsApp, sin que esta pueda ver tu foto de perfil, solo debes saber que la aplicación cuenta con truco secreto que te permitirá hablar con personas concretas sin mostrar tu información personal.

Los datos que vas a poder ocultar con este truco de WhatsApp son tu foto de perfil, tu hora de última conexión, tu apartado de información del contacto, y tus estados. Para Ello, tendrás que eliminar a la persona a la que quieres ocultar los datos de tus contactos, y luego abrirle un mensaje directamente a su número de teléfono utilizando Click to Chat.

PUEDES VER: WhatsApp: Así puedes recuperar la conversación borrada de un contacto que bloqueaste [FOTOS]

Configurar tu información de WhatsApp

Antes de utilizar este método, tienes que ocultar los datos que quieres para que no se muestren a los usuarios que no tienes en tus contactos. Para ello, entra a los ajustes de WhatsApp y pulsa en la opción ‘Cuenta’ para configurar aspectos relacionados con tu cuenta de usuario. Una vez en los ajustes de tu cuenta, tienes que pulsar en la opción ‘Privacidad’ en donde tendrás que decidir quién puede ver determinada información tuya, elige que solo puedan verlo tus contactos.

No podrán ver nuestra información personal de WhatsApp.

Video Recomendado

Lazy loaded component