Telegram se burla de WhatsApp.

WhatsApp lanza función de almacenamiento y su viejo rival se mofa con sutil mensaje [FOTOS]

WhatsApp y Telegram, las apps de mensajería instantánea más empleadas en el mundo, protagonizaron un nuevo careo en las redes sociales.

La República
15 Sep 2019 | 4:17 h

Por más que la aplicación de WhatsApp sea valuada como la aplicación con más descargas a nivel mundial en lo que a mensajería respecta, otra app como Telegram viene dándole pelea desde hace buen tiempo ya que ambas plataformas lanzan novedades de forma constante. Precisamente, la compañía propiedad de Facebook acaba de estrenar una nueva función, algo que la app de origen ruso ha aprovechado para burlarse de su rival.

WhatsApp anunció que acaba de aumentar su límite de transferencia de archivos de 16MB a 100MB, momento que Telegram ha aprovechado para sacar pecho, una vez. Tal como lo hizo hace tiempo su fundador Pavel Durov, quien dijo que su rival nunca será una aplicación segura para sus millones de usuarios.

PUEDES VER: WhatsApp: Conoce el increíble truco que te permite responder a mensajes sin aparecer ‘en línea’ [FOTOS]

WhatsApp ha utilizado las redes sociales para anunciar esta nueva función. 100MB es una cantidad generosa para el envío de archivos, y más hoy en día cuando muchos smartphones graban videos en 4K, lo que ocupa mucho espacio. Sin embargo, es una cifra realmente corta si uno lo compara con Telegram ya que dicha aplicación de mensajería ofrece 1,5 GB. Cifra que ha hecho que la plataforma rusa conteste al tuit de WhatsApp para lanzar una nueva burla.

“¿Necesitas enviar un mensaje, pero el archivo adjunto es demasiado grande para otras apps de mensajería? Intente usar Telegram en su lugar, donde puede enviar archivos de hasta 1,5 GB”, es el tuit irónico en clara alusión a WhatsApp.

Una nueva burla de Telegram a WhatsApp que quizás pueda alentar a esta segunda a ofrecer una función todavía más competitiva en un futuro cercano. Lo que queda claro una vez más es la intensa rivalidad entre ambas plataformas de mensajería.

PUEDES VER: WhatsApp: Descubre el impensado significado del emoji del ‘monito tapándose la cara’ [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: sencillo truco te permite enviar mensajes a la persona que te bloqueó [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: ahora podrás escuchar las notas de voz directamente desde las notificaciones [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el nuevo phishing que puede robar tu cuenta y quedarse con tus datos personales [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.


Video Recomendado