Lazy loaded image

Motorola presenta a su nuevo smartphone económico con doble cámara trasera [VIDEO]

Motorola nos trae a su móvil más barato. Un Moto E6 Plus mucho mejor con respecto a su antecesor.

La República
05 Sep 2019 | 21:31 h

Motorola presenta al Moto E6 Plus, un nuevo representante de la gama Moto E, un dispositivo que apuesta por ofrecer un tamaño de pantalla de grandes dimensiones, un rendimiento solvente y una autonomía que nos hará olvidar del enchufe un tiempo.

Entre algunas de sus características del Moto E6 Plus, encontramos el procesador Helio P22, 2GB de memoria RAM, una pantalla HD+ de 6,1 pulgadas y una cámara trasera doble alineada verticalmente a la izquierda.

PUEDES VER: Motorola One Zoom: se filtran todas sus características antes de ser presentado en el IFA 2019 [VIDEO]

A diferencia del Moto E6, que tenían un marco superior, el Moto E6 Plus incluye una pantalla con notch en forma de gota para alojar la cámara frontal. Ese panel tiene una diagonal de 6,1 pulgadas, resolución HD+ (1.560 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 19,5:9, además de una proporción pantalla-frontal del 80%.

Como ya lo mencionamos, el Moto E6 Plus tiene un un procesador MediaTeK Helio P22 cuyos ochos núcleos corren 2 GHz. Se acompaña por dos opciones de memoria RAM (2 ó 4GB) y dos de almacenamiento (32 ó 64GB), con posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta micro SD de hasta 512 GB.

En la parte posterior del nuevo smartphone de Motorola, el módulo circular del modelo anterior ha dado paso a una doble cámara alineada verticalmente a la izquierda, con el flash LED justo debajo y el logo de la marca, que ejerce de lector de huellas, a su derecha. Esa cámara trasera tiene un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y AF, y un sensor de 2 megapíxeles que se ocupa de leer la profundidad. En cuanto a la cámara frontal, ofrece una resolución de 8 megapíxeles y una apertura f/2.0.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component