Tecnología

Samsung: filtran la primera imagen real del smartphone Galaxy Note 10 [FOTOS]

Samsung está a punto de estrenar la nueva generación Galaxy Note 10 con el claro objetivo de tumbarse a sus rivales Huawei y Xiaomi.

El próximo 7 de agosto será la presentación de uno de los móviles más esperados del año. Se trata del Samsung Galaxy Note 10 que tendrá un modelo estándar y otro en versión plus. Sin embargo, hoy se ha filtrado la primera imagen real de un Galaxy Note 10.

El sitio web TechTalkTV ha sido la encargada de mostrar esta imagen del móvil de Samsung que llegaría con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+, mientras que su hermano mayor, el Note 10+, alcanzaría las 6,75 pulgadas con resolución QHD+ y unos marcos realmente finos.

Samsung: filtran la primera imagen real del smartphone Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10.

De acuerdo a filtraciones previas, ambos tendrán un panel perforado en la parte central para dar espacio a la cámara frontal. Por supuesto, el lector de huellas estaría integrado en la pantalla del Samsung Galaxy Note 10. Las dos versiones del dispositivo contarán con 12GB de memoria RAM

Diferencias entre el Samsung Galaxy Note 10 y el Note 10 Plus

El Samsung Galaxy Note 10 estándar contará con una triple cámara trasera de 12+12+16 megapíxeles, mientras que el Galaxy Note 10 Plus llegará con la misma configuración, pero añadiendo un cuarto sensor ToF. Esta diferencia en el tamaño de las pantallas y las capacidades de cámara tienen su eco en la batería. El Galaxy Note 10 llegará con una batería de 3,500 mAh y el Note 10 Plus sube hasta los 4,500 mAh.

En términos de autonomía, el Galaxy Note 10 incluirá una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 25 W, mientras que el Note 10 Plus ofrecerá 4,300 mAh con carga rápida de 45 W. El cargador de estos móviles se vendería por separado.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.