WhatsApp: Aplicación confirma la noticia más temida por los usuarios

WhatsApp se viene actualizando y con ello algunas funciones mejorarán, sin embargo, no todas las noticias son positivas para los usuarios.

WhatsApp se viene actualizando y con ello algunas funciones mejorarán, sin embargo, no todas las noticias son positivas para los usuarios.

Hace unas semanas el rumor sobre que WhatsApp llegaría a tener publicidad, causó más de una molestia entre los usuarios, pese a que se pensaba que sería solo una idea que no llegaría, sin embargo, el rumor se convirtió en una realidad, ahora que tomó fuerza cuando se comenzó a conocer más sobre WhatsApp Business.

Esto se debe a que la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo no está ganando dinero por esta nueva función de WhatsApp Business, que es gratuito y no incorpora ningún tipo de publicidad, hasta ahora porque eso en poco tiempo cambiará.

La información fue dada a conocer por Matt Idema, el director de operaciones de WhatsApp. Él señaló que la publicidad irá mucho más allá de lo que se conoce como WhatsApp Business y llegará incluso a los estados de la aplicación, tal como lo informó ‘The Wall Street Journal’, esto al parecer se manejaría como ya se hace en Instagram.

En la actualidad, un total de 450 millones de usuarios usan los estados de WhatsApp, por lo que esto resultaría muy rentable para la compañía, sumado a las ganancias que generaría Business. Esto llegaría a darle mucho más dinero a Zuckerberg del que invirtió hace años para adquirir la aplicación.

Para conocer mejor el funcionamiento de Business, se debe destacar que lo harán si te envían mensajes de las empresas que paguen por el servicio. La ventaja que tendrán los usuarios, será el de elegir si lo quiere recibir o no, pues no será obligatorio. Lo único que sí lo será, es la publicidad que habrá dentro de los estados de la plataforma.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO